Toner Xperts - 4 arboles en color de toner. Cómo saber si un tóner está vacío
toners

Cómo saber si un tóner está vacío

¿Cómo saber si un tóner está vacío?

¿Te has dado cuenta de que hay áreas que faltan y errores de impresión cuando imprimes con el cartucho de tóner de tu impresora láser? ¿Sientes que las imágenes se ven descoloridas o que ya no lucen tan vividas como antes? Puede ser que tu cartucho de tóner necesite ser reemplazado. En el presente artículo aprenderás cómo saber si un tóner está vacío. Es decir, cuando sea necesario que cambies el cartucho de tóner de tu impresora.

Si has ya invertido dinero en una impresora láser de alta calidad para tu hogar o negocio es probable que desees sacarle el mayor provecho a tu cartucho de tóner. Un cartucho de tóner de buena calidad puede durar de 1,000 a 20,000 páginas en material impreso. Aun así, debes estar atento a diversas situaciones que te pueden alertar. Así vas a aprender cómo saber si un tóner está vacío.

Tips para saber si un tóner está vacío

Como expertos de tóner, introduciremos algunas de las características a considerar para que puedas estar seguro de que el cartucho de tóner está vacío. Estas señales de advertencias te ayudaran a saber cuándo tu cartucho de tóner está vacío sin contratiempos. Es decir, son tips para cómo saber si un tóner está vacío sin comprometer la calidad de tus impresiones. Además, no gastar papel innecesariamente.

Si no estás seguro de cómo saber si el tóner está vacío, hay algunas cosas que puedes hacer para saber o aspectos a los que debes prestar atención. Algunos modelos de impresoras nuevas harán este proceso más sencillo, pero no es muy difícil aún y en modelos viejos. Aquí están los que son a grandes rasgos los factores que te dicen que tus cartuchos de tóner ya se vaciaron.

Signos que te dicen cómo saber si un tóner está vacío

Estos son los tres signos más importantes. Cuando ocurran sabrás que tu cartucho de tóner ya está casi vacío. Presta atención a tu impresora e impresiones, ellas te dirán todo lo que necesitan saber.

1.    Baja cobertura de tóner

Si observas que tu impresora no está imprimiendo de forma pareja puede que tu cartucho se esté acabando. Dicho en otras palabras, si aprecias que hay áreas faltantes en la página. También debes observar si las impresiones no son tan vívidas y claras como solían ser. Si esta situación se presenta puede que tu cartucho de tóner está a punto de terminarse. Llegado a este punto, lo mejor que puedes hacer es reemplazar el cartucho de tóner lo más antes posible.

2. Áreas de acumulación de tóner

Cierto fenómeno puede presentarse en tus impresiones si el cartucho de tóner está a punto de acabarse. Este fenómeno es que pequeñas áreas de tóner pueden permanecer en el cartucho. Esto ocasionará manchas o líneas largas que atraviesan la página cuando presiones imprimir en tu impresora láser.

Remover el cartucho de tóner y agitarlo podría ayudar la situación, sin embargo, esta no es una solución permanente. Esto ocurre porque las impresiones no son completamente parejas. Es decir, se gasta más tóner de un lado que del otro. Esto indica que ya se está terminando el cartucho.

Cuando no has podido solucionar el problema por ninguna manera, puede ser un buen momento para comprar un cartucho de tóner de reemplazo de la tienda más confiable. Esta tienda confiable es TonerXperts, quienes te enseñan cómo saber si un tóner está vacío.

3. Advertencias de la impresora

En la mayoría de las nuevas impresoras láser, hay un pequeño foco que va a parpadear. Este parpadeo es un mensaje de tu impresora. Lo que te quiere decir es que el contenido de tu cartucho de tóner se está acabando. Usualmente, puedes seguir imprimiendo. La impresora debe advertir cuando el cartucho de tóner se está acabando, no cuando ya se terminó. Cuando empieces a notar manchas en el papel o una impresión de baja calidad quiere decir que el tóner del cartucho se agotó. Cuando esto sucede, debes comprar uno nuevo.

TonerXperts, la mejor tienda de cartuchos de tóner en Monterrey, México

Ahora ya sabes cómo saber si un tóner está vacío. ¿Ya es hora de comprar un nuevo cartucho de tóner? TonerXperts es tu mejor opción. Somos la tienda de cartuchos de tóner más confiable en Monterrey, México. Trabajamos con pedidos de toda la república. Llámanos hoy y comprueba nuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *