TonerXperts - Consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner
toners

Consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner

Siempre nos quejamos de los precios de los consumibles. Tenemos, desde luego, el ejemplo de la gasolina. Sin embargo, también muchos se quejan acerca de los precios de los cartuchos de tóner. Dicen que gastan mucho tóner en sus impresiones. Para ayudarte a sacarle más provecho a tu inversión, tenemos algunos consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner.

Deja ya de usar tóner de más. La mejor manera de ya no gastar tanto en las impresiones de tu negocio es tener un mejor control sobre ellas. Con los siguientes consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner, sabrás como utilizar tu impresora láser de una forma más efectiva. Sí, se puede gastar mucho en tóner, pero también hay excelentes formas para disminuir este gasto y ser más eficiente.

Entonces, vamos a dejar de quejarnos y a comenzar a actuar. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner. Estos excelentes consejos están pensados en la impresora láser de un negocio u oficina, pero te pueden ayudar con tu impresora particular.

 

Evita lo más posible el imprimir a color, el primero de los consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner

Una página impresa a color cuesta típicamente por lo menos cinco veces más que una página impresa en blanco y negro, utilizando sólo tóner negro. Si no necesita ser a color, no lo imprima a color. Cuando imprimas una presentación en PowerPoint, una página web o un correo electrónico, asegúrate de imprimirlo en blanco y negro.

 

No reemplaces inmediatamente el cartucho de tóner cuando te diga que las reservas están bajas, el segundo de los consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner

Como en un automóvil, cuando se te avisa qué se está terminando el tóner no significa que se va a acabar en cualquier segundo. En la mayoría de las impresoras láser, cuando se prende el foco rojo quiere decir que hay el cartucho de tóner todavía está un 20% lleno. Sigue leyendo para prepararte para el momento en que tengas que cambiar tu cartucho de tóner.

 

Compra los cartuchos de tóner de forma proactiva, no reactiva; el tercero de los consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner

Aunque no debes cambiar el cartucho de tóner en cuanto la impresora te diga que debes hacerlo, prepárate siempre desde antes con un repuesto. El comprar un cartucho de tóner a la carrera puede hacerte realizar compras equivocadas. Tener por lo menos un cartucho de tóner de repuesto puede, también, prevenir tiempo muerto en la oficina.

 

Comienza a comprar  cartuchos de tóner compatibles, el quinto de los consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner

No es necesario comprar cartuchos de tóner originales. Los cartuchos de tóner compatibles tienen la misma calidad a un mejor precio. Esta alternativa es accesible y muy confiable. TonerXperts tiene las mejores opciones en cartuchos de tóner compatibles para ti. Te ofrecemos cartuchos de una muy alta calidad a precios excelentes para compañías grandes y pequeñas.

 

Comienza a imprimir inteligente con nuestros consejos para ahorrar dinero en el uso de tóner

Ahora que ya sabes cómo comenzar a ahorrar dinero en el uso de tóner, comienza a ejecutar estos consejos y descubre cómo disminuye la carga en tu cartera. Recuerda, las impresoras láser son mejores que las impresoras de tintas en contexto de oficina. Puede resultar una mayor inversión al inicio, pero ahorrarás dinero a la larga pues los consumibles son más baratos.

Y tú, ¿ya conocías estos consejos? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *