TonerXperts

TonerXperts se trata de una empresa establecida en Nuevo León. Somos una compañía especializada en la venta de cartuchos de tóner y otros consumibles para impresora. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Monterrey, pero trabajamos con clientes de todo México.

En TonerXperts llevamos ya más de 20 años ofreciendo los mejores consumibles para impresora. Hemos sabido adaptarnos a el avance tecnológico y a las necesidades del mercado. Por lo tanto, somos el más confiable proveedor de cartuchos de tóner compatibles en nuestro país.

TonerXperts se ha convertido en sinónimo con calidad gracias a nuestra experiencia y al compromiso que tenemos con nuestros clientes. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando directamente con los más grandes fabricantes de cartuchos de toner compatibles del mundo. Debido a nuestra reputación e historia, recibimos todo el apoyo para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y tecnología.

Siempre puede confiar en los cartuchos de tóner compatibles de TonerXperts. Todos nuestros productos están certificados bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y STMC. Solo tenemos una misión, y esa es brindarle todo lo que necesita para tener las mejores impresiones.

Con los productos de TonerXpers

Puede estar seguro que siempre recibirá cartuchos de tóner de calidad. Los cartuchos compatibles no solo son accesibles, con ellos logrará impresiones excelentes y conseguirá un rendimiento que justifique su inversión.

Además, nuestra veteranía en la venta de cartuchos de tóner nos permite cumplir con los requerimientos de grandes corporativos, distribuidores y pymes. Estos son clientes que tienen necesidades específicas pues se tratan de organizaciones más grandes y que necesitan un proveedor especializado.

En TonerXperts estamos preparados para surtir altos volúmenes de cartuchos y proveer disponibilidad inmediata. Igualmente, ofrecemos la distribución de todos nuestros productos a diferentes ciudades de la República Méxicana.

En TonerXperts siempre tendrá la garantía de un precio justo y accesible y los cartuchos de tóner de la más alta calidad. Por eso somos los expertos en venta de tóner. A continuación, le presentamos las ventajas competitivas que tenemos contra nuestros competidores. De esta forma es que se marca la diferencia.

T Mision

Misión

En TonerXperts nuestra misión es siempre con nuestros clientes. Como proveedor de cartuchos de tóner compatibles, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Queremos que todas tus impresiones sean increíbles. Por eso verificamos que todos nuestros productos sean totalmente funcionales con los más altos estándares de calidad.

Como toda compañía, estamos buscando ganar la confianza del mercado. La confianza solo se puede ganar de una manera, con los mejores productos y el mejor servicio. Siempre puedes confiar en que TonerXperts te va a entregar productos de alta calidad con un servicio excepcional. Por eso somos la tienda en línea más confiable en lo que se refiere a cartuchos de tóner compatibles.

Visión

TonerXperts siempre está viendo hacia el futuro. Queremos servir mejor a nuestros clientes y brindar los cartuchos de tóner compatibles de la mejor calidad. Por eso tenemos una visión para crecer y llegar a toda la República Mexicana. Buscamos satisfacer la demanda de clientes de todos los tamaños en lo que se refiere a consumibles para impresora.

Planeamos llegar a ser líderes en el mercado de distribución de cartuchos de tóner compatibles en el 2020. Para lograr este objetivo nos proponemos siempre brindar el mejor servicio para así tener clientes leales y satisfechos que nos recomienden a sus conocidos. Si de tóner se trata, no hay mejor opción que TonerXperts.

T Vision
T Valores

Valores

Para brindar el mejor servicio y darle a nuestros clientes los mejores productos, en TonerXperts nos comprometemos a mantener siempre una serie de valores que nos diferencian de la competencia.

Ética Profesional

Trabajamos siempre con el mayor esfuerzo posible. Todos los empleados de TonerXperts tienen un objetivo principal: que tus impresiones sean las mejores y que recibas un excelente servicio. En profesionalismo, TonerXperts es número uno en venta de consumibles para impresora.

Integridad

Muchos pueden desconfiar del tóner compatible, pero en TonerXperts te garantizamos cartuchos de tóner de la mejor calidad y 100% funcionales.

Respeto

TonerXperts es una empresa comprometida socialmente. Protegemos la integridad tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados. Trabajamos con empresas de todos los giros y tamaños.

Atención

El mejor servicio es el servicio basado en el cliente. Por lo escuchamos atentamente y estamos siempre a la disposición de nuestros clientes.

Calidad

Experiencia

La experiencia importa. Si de tu negocio se trata, solo puedes confiar en lo mejor. TonerXperts es una empresa de consumibles para impresora con historia. Empezamos hace ya más de 20 años y desde el inicio hemos estado comprometidos con la calidad de nuestros productos. Somos proveedores de cartuchos de tóner compatible, pero nuestra experiencia en impresión e impresoras es extensa.

TonerXperts ha sabido cambiar, estamos siempre adaptandonos a las nuevas tecnologías. No dejamos que el avance tecnológico nos tome por sorpresa. Los mercados evolucionan, y nosotros también. Surtimos los cartuchos de tóner compatibles que necesitas para tu empresa o impresora personal. Es debido a nuestra experiencia y habilidad de cambio que nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de cartuchos de tóner compatibles de toda la República Méxicana.

Hoy en día, TonerXperts se ha convertido en sinónimo con calidad gracias a nuestra experiencia y al compromiso que tenemos con nuestros clientes. Llevamos ya muchos años trabajando en el mercado y sabemos todo lo que se necesita saber de impresión e impresoras. Aunque hoy en día nos especializamos en los cartuchos de tóner, hemos trabajado con consumibles de impresora de todos los tipos.

Desde cintas para impresoras de matriz hasta cartuchos de tinta líquida, somos expertos en impresión. Decidimos enfocarnos en los cartuchos de tóner compatibles pues es una opción perfecta para nuestros clientes y el mercado actual. Tenemos experiencia con clientes de todos los tamaño.

Como ya se mencionó le veteranía que TonerXperts tiene en el mercado nos abre las puertas. Nuestra amplia experiencia en la venta de cartuchos de tóner nos ha capacitado para surtir consumibles de impresora a grandes compradores. Por ejemplo, pymes o grandes corporativos.

Ventajas competitivas:

null

Los mejores precios.

Los mejores precios.

null

Calidad constante.

Calidad constante.

null

Apoyo directo de los fabricantes.

Apoyo directo de los fabricantes.

null

Disponibilidad de existencias.

Disponibilidad de existencias.

null

Variedad de modelos.

Variedad de modelos.

null

Garantía de producto.

Garantía de producto.

null

Distribución a todas partes de la república.

Distribución a todas partes de la república.

“Nuestro Compromiso es la Calidad”

En TonerXperts nos motiva ofrecer impresiones de calidad, por esto todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad contando con las certificaciones:
Para esta parte usamos un acomodo similar a este:

null

Personal calificado

La calidad es indiscutible por lo que el personal de producción recibe un entrenamiento arduo para garantizar una impresión única. Durante el entrenamiento se refuerzan habilidades de ensamblado y detección de imperfecciones previo a las pruebas.
null

Procesos de Producción

Para lograr una producción eficiente y de alta calidad cada paso en el proceso es supervisado por el equipo de calidad para lograr la inspección total del producto. Además la planta cuenta con las certificaciones de calidad de mayor importancia a nivel mundial:

  • ISO 9001:2015 – Certificación ISO para garantizar el control de calidad de la producción de todos nuestros cartuchos
  • ISO 14001:2009 – Certificación ISO para garantizar el correcto manejo de las líneas de producción para asegurar que nuestros productos se fabriquen con el menor impacto ecológico posible.

null

Métodos de Pruebas

Los cartuchos son sometidos a un proceso de pruebas en el cual se descartan los cartuchos que no cumplan satisfactoriamente el proceso. El método utilizado para las pruebas se basa en la certificación:

STMC – Provee los estándares globales para la metodología de pruebas para la correcta evaluación de los cartuchos de tóner.

null

Benchmark

Buscando lograr una mejora continua se realizan inspecciones aleatorias para medir y comparar la calidad de nuestras impresiones en el mercado.

Nuestra Historia

TonerXperts se trata de una empresa pionera en en nuestro país. Desde el inicio, sabíamos que la impresión y la computación se convertirían en parte importante de nuestra sociedad. Como compañía, TonerXperts se estableció en el año de 1992, en Monterrey, Nuevo León. Ya conocíamos nuestra misión: traer lo mejor en consumibles para impresión para el mercado mexicano.

Comenzamos pequeño, pero fuimos creciendo poco a poco. Logramos mantenernos en el mercado gracias a nuestra capacidad de adaptación. En todo lo que concierne a la tecnología, es importante estar al día. Hay que mantenerse actualizados pues las necesidades de los clientes están constantemente cambiando.

Llevamos ya casi años en el mercado. Esto lo logramos de dos maneras: la primera es la excelente calidad de nuestros servicios y productos. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro incansable compromiso. Además, hemos evolucionado a la par de la tecnología de los consumibles para impresión. En TonerXperts no nos quedamos atrás.

Cuando comenzó nuestra compañía, nuestro principal producto eran las cintas de impresión para impresoras matriciales. Las impresoras conocidas como matriciales o de matriz por puntos eran bastante populares en ese entonces. Este tipo de impresora funciona de forma parecida a una página de escribir. Es decir, las impresoras matriciales imprimían por impacto. Las cintas eran el elemento que permite que se marcará la hoja, y en ellas se incluía la tinta.

La tecnología siguio avanzando, y nosotros también. Sabiamos que debiamos expandir nuestro mercado. Aún así, nos mantuvimos en el ámbito de los consumibles para impresión. Años después, se introdujeron nuevos servicios y productos. Ofrecemos recarga para los cartuchos de tinta. Igualmente, agregamos a nuestro a oferta cartuchos compatibles de tinta nuevos. Este fue el primer gran cambio en nuestra empresa, pero no el último.

El mercado y la tecnología no se detienen. Hay que saber seguir adelante. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, TonerXperts necesitaba ofrecer una más amplia gama de productos y servicios. Alineados con los cambios en el mercado, los cartuchos de tóner entraron a nuestro portafolio de productos. Los cartuchos de tóner se utilizan en impresoras láser y son más eficientes a la hora de imprimir grandes cantidades de hojas.

Si en TonerXperts importa una cosa, esta es la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente. Siempre estamos buscando mejorar. Para dar mayor calidad en cada impresión migramos de la recarga de tóner hacia los cartuchos compatibles. Consideramos que de esta forma podemos brindar productos de mayor calidad y con un mejor funcionamiento.

Finalmente, llegamos a especializarnos en los cartuchos de tóner compatible. El motivo es que creemos que es la mejor oferta que le podemos brindar a el mercado. Los cartuchos de tóner compatibles ofrecen calidad garantizada a un precio accesible. De esta forma podemos trabajar con clientes que compren cartuchos al mayoreo y con clientes que solo busquen reemplazar el que se le acaba de agotar a su impresora.

Con la especialización en cartuchos de tóner, mejoramos nuestra capacidad para manejar altos volúmenes de demanda. Lo suficiente para suministrar tóner a empresas y distribuidores. Es por esto que TonerXperts es uno de los proveedores más confiables de cartuchos de tóner en México.