TonerXperts - ¿Por qué usar cartuchos de tóner compatibles?
cartucho, toners

¿Por qué usar cartuchos de tóner compatibles?

En TonerXperts tenemos muchos años de experiencia en la venta de consumibles para impresora. Hemos trabajado con cintas, tinta y, desde luego, tóner. ¿Por qué usar cartuchos de tóner compatibles? Nos decidimos por especializarnos en los cartuchos de tóner compatibles pues consideramos son la mejor opción para el mercado.

Debido a nuestra experiencia, sabemos con seguridad que comprar un cartucho de tóner compatible te va a ahorrar dinero y te dará la calidad que necesitas. Si todavía no estás convencido, te explicaremos el por qué los cartuchos de tóner compatibles son una excelente opción.

 

¿Cómo surgieron y por qué usar cartuchos de tóner compatibles?

Cuando las compañías comenzaron a vender cartuchos de tóner compatibles, estos eran primariamente cartuchos de tóner reciclados. Lo que estas primeras compañías hacían era muy sencillo. Tomaban un cartucho de tóner viejo y agotado y taladraban un agujero en él. Después, simplemente lo llenaban de tóner nuevo y tapaban el agujero.

Una vez terminado el proceso, le vendían al cartucho al consumidor a un precio rebajado. Hoy en día a esto se le conoce como cartucho reciclado y es totalmente diferente de un cartucho compatible moderno. Los cartuchos de tóner modernos tienen calidad de cartucho original y partes totalmente nuevas.

Muchos de estos cartuchos de tóner reciclados que al inicio se vendían como cartuchos compatibles no tenían la mejor calidad. De hecho, producen impresiones regulares o malas e imprimían una cantidad pequeña de páginas. El otro problema de este tipo de cartucho de tóner es que tenía una inconsistencia muy grande en capacidad cuando se comparaba con otros cartuchos. Un cartucho de tóner reciclado podía salir muy bien y otro muy malo, no sabías lo qué comprabas.

 

¿Por qué usar cartuchos de tóner compatibles? Los avances tecnológicos.

Hoy en día, la tecnología de producción de cartuchos de tóner compatibles ha mejorado muchísimo. Hay muchas compañías de excelente reputación produciendo cartuchos de tóner compatibles. TonerXperts trabaja con las mejores y te garantiza siempre la calidad.

La tecnología con la que se fabrican los cartuchos de tóner compatibles tiene la misma calidad que aquella con la que se fabrican los originales. Además, como se mencionó previamente, se usan siempre partes totalmente nuevas. Aún más, muchos de estos componentes son idénticos a aquellos especificados por el fabricante original de la impresora.

Es por eso que los cartuchos compatibles nuevos son una excelente opción que te da calidad a un precio accesible. Los cartuchos re manufacturados o reciclados pueden tener problemas de fabricación y los originales son considerablemente más caros. ¿Por qué usar los cartuchos de tóner compatibles? Para tener lo mejor de los dos mundos.

 

¿Por qué usar cartuchos de tóner compatibles? Excelente precio.

Ahorrar ya mismo mucho dinero en impresiones comprando cartuchos de tóner compatibles. Investiga el cartucho perfecto para impresora y búscalo en línea. En el catálogo de TonerXperts tenemos una amplia variedad de artículos, seguro encuentras el que estás buscando. Cuando compres cartuchos de tóner compatibles, asegúrate de que sean de un distribuidor confiable como TonerXperts.

Retómenos la pregunta. ¿Por qué comprar cartuchos de tóner compatibles? Para ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. Los cartuchos de tóner compatibles tienen de TonerXperts partes totalmente nuevas y han sido fabricados con los más altos estándares de calidad. Haz la prueba y verifica la calidad de nuestros servicios y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *