Si, comunícate con nosotros para conocer cuál modelo necesitas y la cantidad mínimo para poder realizar el pedido especial.

Todos los pedidos dentro de Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina y Guadalupe son Gratis.

Los pedidos al resto de la República Mexicana llevan un costo que dependerá de la paquetería de su preferencia.

Para su comodidad manejamos precios especiales con la paquetería Inbox con la intención de facilitar la logística y reducir el costo para usted. El costo del envío por este medio dependerá de la cantidad de cartuchos a enviar.

Si tu empresa tiene alguna necesidad de servicio especial envíanos un correo o llámanos y pide que te comuniquen con atención a corporativos para escuchar tus necesidades y poder ofrecerte un servicio completo y adecuado para tu empresa.

No, los cartuchos de tóner compatibles de TonerXperts están diseñados específicamente para no dañar ninguna parte de las impresoras. Cada modelo lleva un proceso de diseño exhaustivo en el cual se realizan piezas especiales para entrar en las impresoras sin dañar ningún componente y se generan patentes para salvaguardar la integridad de nuestros clientes.

Si, las marcas más importantes de impresora manejan en sus cartuchos patentes para protección de derechos. Al utilizar cartuchos de tóner que no respetan las patentes de estas marcas el usuario está infringiendo el derecho de la marca. Al comprar cartuchos de tóner compatibles de TonerXperts evitas este riesgo ya que cada modelo que tenemos cuenta con diseños especiales y de patente propia.