toenrxperts 5 de cobertura de pagina en rendimiento de cartucho de toner.
cartucho

“5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner.

Es muy común leer en un cartucho de tóner que acabas de comprar que imprime 1000 páginas con una cobertura de páginas del 5%. ¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner? Probablemente te hayas sentido frustrado por el hecho de que su cartucho no ha durado tanto tiempo como el fabricante dijo que debería. Sin embargo, esto puede ser porque no consideraste que estabas imprimiendo más del 5% de cobertura de página. 

 

Casi todos los cartuchos de tinta y tóner dicen que imprime con una cobertura de página del 5%. Por otro lado, muchas personas no saben qué significa la cobertura de la página, cómo se calcula o cómo se ve en una página real. Es por este motivo que es comprensible por qué las personas se sienten frustradas. Es decir, no entienden porque su cartucho no imprime la cantidad de páginas que dice que debería. ¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner?

 

Sigue leyendo si desea saber por qué y obtener la respuesta a lo que significa una cobertura de página del 5%. ¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner? Contestaremos la pregunta a continuación.

 

¿Qué es el rendimiento de la página y cómo se diferencia del ciclo de trabajo? ¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner?

 

Lo primero que debemos definir es el rendimiento de página, y también debemos conocer el término ciclo de trabajo. El rendimiento de la página se enumera con los cartuchos de tóner o tinta. Por otro lado, el ciclo de trabajo se enumera con los elementos de mantenimiento que no contienen tinta ni toner, pero durarán un número específico de ciclos de impresión.

 

Cada uno fue diseñado para darle una idea aproximada de cuántas páginas debería poder imprimir. Es decir, cuanto va a durar antes de que tu cartucho se quede sin tinta o tóner o su producto de mantenimiento necesite ser reemplazado.

 

¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner? ¿Por qué usamos dicha medición?

 

El número de páginas que obtiene de un cartucho puede verse afectado por muchas cosas diferentes y es difícil de calcular sin parámetros. Por ejemplo, es posible que tengas una impresora Samsung que use un cartucho con un rendimiento de página de 2500 páginas. 

 

¿Generalmente solo imprimes documentos y correos electrónicos de Word en blanco y negro? Entonces es más probable que se acerque a 2500 páginas. Por otro lado, esto no ocurre para una persona diferente. Por ejemplo, alguien que use el mismo cartucho, pero que imprima muchos documentos en color todos los días, incluidas imágenes o bloques de sombreado. Siendo así, la cantidad de tinta o tónerhttps://www.tonerxperts.mx/consejos-para-comprar-cartuchos-de-toner-en-linea/ que utilizan esas dos personas diferentes no es la misma. En dicha situación, ​​la cantidad total de páginas impresas por sus cartuchos tampoco será la misma.

 

¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner? La cobertura de páginas solo tiene como objetivo brindarle una guía sobre el número máximo de páginas que puede imprimir un cartucho de tinta o tóner. Por lo tanto, no le dará el número exacto que imprimirá.

 

¿Dónde encontrar el rendimiento de la página? 

 

Entonces, ¿cómo pueden los fabricantes como Samsung decir que sus cartuchos de tóner pueden tener ciclos de trabajo de 2500 páginas? Calculan los números según la «cobertura de la página». ¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner?

 

Significa la cantidad de un trozo de papel A4 que estaría completamente cubierto de tinta si lo que estaba imprimiendo se compactara en un bloque.

 

Como es de esperar, una impresión con una cobertura de página del 5% probablemente tendrá muchos menos colores o áreas sombreadas. Además, recuerda que imprimir fotografías usará muchísima más tinta y tóner. Algo más aproximado a un 80% de cobertura de página.

 

Si utilizamos el ejemplo anterior nuevamente, podrás imprimir 2500 páginas antes de que se agote. Pero solo si tu cobertura promedio de páginas es del 5%.

 

¿Qué significa “5% de cobertura de página” en rendimiento de cartucho de tóner? Esta es una medida estándar de la industria que fue introducida y aplicada por la Oficina de Comercio Justo e ISO. ¿Por qué? Porque tenía que haber una manera de ayudar a los clientes a comprender lo que estaban pagando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *