TonerXperts-5-factores-a-considerar-al-comprar-cartuchos-de-toner
cartucho

5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner

¿Cuales son los 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner? Comprar un nuevo cartucho de tóner para su impresora debería ser muy sencillo. Por ejemplo, tan simple como aparecer en su tienda local de suministros de impresora, virtualmente o no. Posteriormente, solo debe elegir un cartucho que se adapte a sus necesidades.

 

Sin embargo, así no funcionan las cosas. No basta con comprar cualquier cartucho. Hay 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner. La mayoría de los aparatos que necesitan consumibles de cartuchos de tóner son impresoras láser y copiadoras. Debido a esto, a menudo hay preguntas que el comprador se debe realizar.

 

¿Cuáles son estas preguntas? Son preguntas muy variadas.¿Qué tipo de tóner se debe comprar? ¿Cuántos cartuchos se deben comprar? ¿Cuánto debo gastar? Éstas son sólo algunas de las variables que se deben definir para tomar la decisión de qué tóner comprar

Para elegir el producto correcto para sus necesidades, hay 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner.

 

Primero de los 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner: ¿Qué modelo?

 

Esta debe ser su primera consideración al comprar un tóner. ¿Por qué? Porque existen varias marcas y tipos de dispositivos de impresión láser que utilizan cartuchos de tóner. La mayoría de los cartuchos de tóner estarán marcados con un número de pieza del fabricante. En base a esto, puede usar este número para pedir exactamente el mismo tóner que el cartucho. Esto se puede hacer ya sea en línea o al realizar pedidos por teléfono.

 

 

Segundo de los 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner: ¿Cuál es tu tipo?

 

Los OEM (cartuchos de tóner originales) son cartuchos fabricados por la misma compañía que fabricó el dispositivo. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, los cartuchos de tinta Xerox se describirían como cartuchos OEM para una impresora Xerox. Este tipo de cartuchos se caracterizan por su alta calidad de impresión y fiabilidad. Sin embargo, suelen ser bastante más caros que otros.

 

Los cartuchos compatibles son cartuchos genéricos fabricados por terceros. Funcionan tan bien como un cartucho original. Están diseñados para funcionar en impresoras específicas a un costo menor que los cartuchos OEM. Debido a esto es que se convierten en una excelente opción para los consumidores preocupados por el dinero. Por otro lado, se puede hacer una pequeña nota de precaución. Las marcas de menor calidad pueden causar problemas de rendimiento con los dispositivos y producir una menor calidad de impresión. En TonerXperts solo manejamos los cartuchos de tóner compatibles de la más alta calidad.

 

Los cartuchos remanufacturados a menudo se confunden con los cartuchos compatibles. Son muy similares, sin embargo, hay una diferencia fundamental. La diferencia es que los cartuchos remanufacturados son fabricados utilizando cartuchos renovados con piezas nuevas. Son una solución de impresión rentable para aquellos que son conscientes del medio ambiente. Pero siempre hay que tener cuidado pues tienen un índice mayor de fallo que los cartuchos originales y compatibles.

 

Los cartuchos de recarga también se confunden comúnmente con los cartuchos remanufacturados. La remanufacturación implica reemplazar las piezas desgastadas de un cartucho para volver a un estado de apto para su función. Por otro lado, el rellenado simplemente implica rellenar la tinta. Aunque esta es la opción más barata en comparación con los cartuchos OEM. Aún así, los usuarios de cartuchos rellenados son quienes tienen más problemas con la calidad de impresión.

 

Tercer factor: El rendimiento de página

 

Esta es una consideración importante; querrá imprimir el número máximo de páginas del cartucho de tóner elegido. Un consejo importante es revisar los códigos de producto. Los fabricantes normalmente usan una ‘X’ para mostrar que son cartuchos de toners de alto rendimiento. Por esto este es uno de 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner.

 

Los cartuchos de alto rendimiento son mejores desde la perspectiva del precio por página (costo del tóner dividido por el rendimiento de la página). Alternativamente, el rendimiento de la página se calcula suponiendo una cobertura estándar del 5% por página. El 5% por página es aproximadamente dos párrafos de texto por página. Por lo tanto, puede proporcionar un rendimiento de página muy optimista para el trabajo de impresión pesado de muchas impresoras de oficina. De todas formas, sigue siendo una guía útil para comparar cartuchos de tóner entre sí.

 

Cuarto de los 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner: El tóner no es lo mismo que la tinta

 

A diferencia del tóner, la tinta es un líquido que se rocía sobre el papel. ¿Qué significa esto? Significa que incluso si se seca, si el papel se moja, la tinta manchara. Como los cartuchos de tóner utilizan polvos de plástico de secado rápido, evitan que los documentos se manchen. Así que si desea evitar problemas de manchado asegúrese de comprar un tóner y no tinta.

 

Quinto factor: El uso previsto del cartucho

 

Es importante considerar para que tipo de impresiones se usará el cartucho. Además, debe saber qué calidad necesita para obtener el mejor valor de su cartucho. Por ejemplo, si está imprimiendo un gran volumen de trabajos de impresión de prueba en negro, no querrá utilizar un cartucho de color costoso. Para obtener el mejor valor, del cartucho, la mejor opción elegir un cartucho específico para este tipo de trabajo. Si necesita imprimir un folleto en color, desearía un tóner de mayor calidad. Este tipo de cartucho podría ser más caro, pero le daría un acabado brillante y nítido y profesional.

 

Conclusión:

 

Elegir el reemplazo de cartuchos de tóner correcto te puede ahorrar mucho dinero. Tener en mente los 5 factores a considerar al comprar cartuchos de tóner te puede ayudar a encontrar lo que necesitas al mejor precio. En TonerXperts tenemos lo mejor en cartuchos de tóner compatibles para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *