Tonerxperts - Ajustes simples para mejorar la calidad de impresión - titulo

Ajustes simples para mejorar la calidad de impresión

A pesar de la revolución digital, los anuncios impresos como folletos, folletos y tarjetas de visita aún pueden ser valiosos para ampliar el alcance de un negocio. Por lo tanto, es importante conocer los ajustes simples para mejorar la calidad de impresión.

En un mundo predominado por la tecnología, una gran parte de los consumidores encuentran valor en desconectarse de la red de vez en cuando. Esto se puede lograr a través de medios impresos físicamente. Además, ayuda a que las cosas impresas generen credibilidad cuando se combinan con una presencia en línea. Por eso debes utilizar los ajustes simples para mejorar la calidad de impresión.

El impacto que causan los anuncios de impresión depende en gran medida de la calidad. Sin embargo, hay ajustes simples para mejorar la calidad de impresión. Si su impresora no produce impresiones excelentes y de alta resolución, no siempre significa que no sea capaz de hacerlo en el futuro. En ocasiones solo necesita incorporar los ajustes simples para mejorar la calidad de impresión. 

Elija la configuración de impresora que mejor se adapte a su documento

Si va a imprimir el informe anual de una empresa, es posible que desee algo mejor que la configuración predeterminada de la impresora. Esto ayudará para garantizar que las tablas y gráficos se presenten de la manera más refinada.

Los ajustes predeterminados suelen ser eficientes en papel y tinta. Pero eso no significa que no puedas rehuir para que puedas obtener la impresión magnífica que es necesaria para impactar en la empresa. Simplemente se necesita modificar la configuración de impresión. Esto se puede hacer de forma sencilla por diversos métodos.

Ajustar la calidad se puede lograr por medio de la configuración de impresión del procesador de textos.

Además, también se puede ajustar a través de su sistema.

Para la primera opción, se presiona Ctrl + P mientras está dentro del documento o la imagen. De esta forma el programa continuará dirigiéndose a la sección de impresión. Esta vez, antes de presionar «Imprimir», consulte el subtítulo denominado «Propiedades de la impresora» o «Preferencias de impresión».”

Para este último, se va al Panel de control en la sección Dispositivos e impresoras. Posteriormente, se hace clic derecho en su impresora correspondiente y se presiona en «Preferencias de impresión.”

En ambas opciones, ahora puede modificar elementos como el tipo de papel (por ejemplo, papel normal, sobre, papel fotográfico o transferencias de camisetas) o el tamaño del papel. También se pueden modificar la calidad de impresión y los complementos como la impresión a ambos lados (dúplex) o la impresión rápida.

Apuntes Finales de Ajustes simples para mejorar la calidad de impresión

Después, presiona el botón OK. Tenga en cuenta que la opción anterior funciona para una impresión de una sola vez, y no altera la configuración predeterminada de la impresora. La última opción, mientras tanto, sirve como el nuevo valor predeterminado para sus impresiones posteriores a menos que vuelva o cambie de nuevo.

En calidad de impresión, elija “Alta” o “Mejor” si desea obtener la impresión más vívida que su impresora es capaz de hacer. Sin embargo, esto tiene inconvenientes en la velocidad de impresión. Presione la opción «DPI máximo», cuando esté disponible, para una resolución más nítida en sus imágenes. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *