TonerXperts - cartucho de tóner imprime con rayas - title

Por qué el cartucho de tóner imprime con rayas o presenta fugas y cómo solucionarlo

Por qué el cartucho de tóner imprime con rayas o presenta fugas y cómo solucionarlo. Un cartucho de tóner que gotea es la perdición de muchos usuarios de impresoras láser. Un tóner con fugas/estrías puede implicar un desorden polvoriento dentro de la impresora, una prenda de vestir manchada o impresiones con rayas.

 

Básicamente, un tóner con fugas o rayas puede arruinar su día. Si su cartucho de tóner está goteando o ha goteado dentro de la máquina, tendrá que ser reparado o reemplazado. Antes de entrar en los detalles de cómo arreglar un cartucho de tóner con fugas, vamos a entender primero por qué está derramando tóner en primer lugar.

 

Los cartuchos de tóner dañados pueden sufrir problemas de fugas

 

Los cartuchos de tóner se componen de docenas de piezas móviles. Todos estos pequeños componentes deben trabajar al unísono para que su cartucho funcione como se espera. Por qué el cartucho de tóner imprime con rayas o presenta fugas y cómo solucionarlo. Si una o varias de estas piezas móviles no funcionan, puede producirse una fuga de tóner en el interior de la impresora.

 

Los cartuchos de tóner también pueden dañarse durante el transporte o debido a caídas accidentales. Un cartucho dañado puede derramar tóner o producir impresiones con rayas. Si alguna parte de su cartucho de tóner o su fotoconductor (el componente con rodillo verde o azul) está visiblemente dañado, el cartucho deberá ser sustituido.

 

Problemas de fugas en los cartuchos de tóner rellenados

 

Algunas personas rellenan los cartuchos de tóner en casa o en una tienda local de suministros de oficina. Rellenar los cartuchos de tinta o tóner es una mala idea. Los cartuchos rellenados no encajan bien en la impresora láser y pueden tener fugas fácilmente. Por qué el cartucho de tóner imprime con rayas o presenta fugas y cómo solucionarlo.

 

Al rellenarlos, puedes acabar dañando la cuchilla, el fusor, el fotoconductor u otros componentes. Hay mejores formas de ahorrar dinero en los cartuchos de tóner de repuesto. Por ejemplo, puede comprar cartuchos de tóner compatibles de TonerXperts.

 

Su unidad de tambor podría ser la culpable

 

Las fugas de tóner dentro de la impresora o las rayas verticales en las impresiones pueden deberse a una unidad de tambor defectuosa. La unidad de tambor de su impresora láser también puede haber superado su vida útil.

 

Dependiendo de si su impresora utiliza una unidad de tambor separada o integrada (con el cartucho de tóner), tendrá que conseguir el reemplazo necesario. Una unidad de tambor separada es más probable que sea la culpable si usted nota una fuga de tóner en una vieja impresora láser con un cartucho de tóner recién instalado de repente.

 

Puede ser una señal de que su unidad de tambor necesita ser reemplazada. Otros signos de fallas en el tambor incluyen manchas o líneas de tóner a lo largo de las impresiones o puntos que aparecen uniformemente en la página. Por qué el cartucho de tóner imprime con rayas o presenta fugas y cómo solucionarlo. Estas fueron solo algunas de las causas de que un cartucho de tóner presente fugas. Somos expertos en cartuchos de tóner, por lo que sigue leyendo nuestro blog para conocer más tips y soluciones para tu impresora láser.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *