• DISTRIBUIDORES

Distribución de tóner con TonerXperts

Hoy en día, el distribuidor de tóner tiene que ser resistente y cumplir con las necesidades del mercado en constante cambio. Se tiene que ofrecer una gama completa de productos y servicios, entregarlos rápidamente y superar las expectativas de sus clientes. En TonerXperts, somos expertos en la distribución de tóner, cartuchos de toner genérico y cartuchos compatibles. Por lo tanto, estamos preparados para superar todas las expectativas de negocios de todos los tamaños.

Sistema de precios competitivo

En TonerXperts, como portal de distribuidores de toner, ofrecemos la mejor relación calidad-precio que pueda encontrar en el mercado de consumibles de impresora láser. Obtendrá mercancía de alta calidad a precios asequibles. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de calidad ISO porque puede estar seguro de su correcto funcionamiento en su impresora.

Cartuchos de tóner compatibles de la más alta calidad

Usted necesita un proveedor de confianza que le garantice que solamente se entrega mercancía de cartuchos compatibles de la más alta calidad en su almacén. Tener cartuchos de tóner rellenados no solo hará que sus clientes estén descontentos, sino que también dañará seriamente su reputación. Con TonerXperts, no tendrá que preocuparse por eso, ya que cada producto se inspecciona cuidadosamente para comprobar su correcto funcionamiento

Embalaje y calidad

El embalaje es otro elemento crucial para este negocio. Necesita que la mercancía llegue intacta y con suficiente vida útil para poder distribuirla a sus clientes a tiempo y de forma segura.

Soporte

Buscar artículos específicos puede llevar bastante tiempo. En TonerXperts, hemos reducido su búsqueda agrupando los artículos de tal manera que pueda acelerar su proceso de búsqueda y centrarse en lo que realmente importa. Nuestros especialistas están listos para ayudarlo en todo momento.

Mínimo papeleo

Los pedidos erróneos y todo el papeleo que los acompaña le quitan mucho de su valioso tiempo. Por eso nos aseguramos de que cada pedido se compruebe dos veces antes de enviarlo y con el papeleo correcto.

¿Busca un proveedor adicional?

Si usted es un mayorista o distribuidor de toner o del sector, sabe que hay muchos equipos de imagen antiguos todavía en uso para los que simplemente no puede encontrar suministros.  El equipo es antiguo, pero todavía funciona y se ajusta a las necesidades del cliente, pero tal vez el fabricante ha dejado de suministrarlos. Si está buscando más opciones de suministro además de sus distribuidores habituales, podemos ayudarle con las peticiones más extrañas. Todo esto se logra con la calidad de servicio que siempre se puede encontrar en TonerXperts.

Distribución de cartuchos de tóner compatibles, pero ¿qué es una impresora de tóner?

Si se pregunta si el tóner se parece en algo a la tinta, la respuesta corta es que están a años luz de distancia. Mientras que las impresoras de inyección de tinta dependen de un medio líquido con un agente colorante añadido, las impresoras láser funcionan proyectando una carga electrostática única contra un tambor de impresión. Así es como la impresora define lo que está imprimiendo en cada trabajo, ya sea texto o simples imágenes.

¿Cómo funciona el tóner?

El tóner de la impresora, que suele almacenarse en un único cartucho, es un medio de impresión a base de polvo de plástico granulado que permite una mayor precisión y control. El polvo de tóner se recoge y luego se transfiere al papel mediante el tambor de impresión cargado. Como paso final, el papel se calienta para fundir las partículas de tóner y ayudar a que la impresión se fije correctamente.

La carga electrostática del tambor se imprime mediante láser, de ahí el término “impresora láser”. Aunque la impresión láser implica principalmente impresiones en blanco y negro, puede encontrar opciones de color con la configuración de cuatro cartuchos mencionada anteriormente.

Las ventajas de la impresión con tóner

Veamos ahora las ventajas del tóner para impresoras.

Más asequible para los usuarios de grandes volúmenes de impresión

Las ventajas más importantes del tóner de impresora y de las impresoras láser son el mínimo desperdicio y la reducción de los costes de suministro recurrentes. Las impresoras láser suelen ser un poco más caras durante la compra inicial, pero el ahorro general se reduce a la comparación original: ¿tóner de impresora frente a tinta?

Mientras que la tinta sigue siendo relativamente cara de rellenar o sustituir, el tóner en polvo es mucho más asequible con el tiempo. Además, es más eficiente y menos derrochador, ya que los cartuchos de tinta suelen obligar a los usuarios a rellenarlos o sustituirlos antes de que se hayan agotado por completo.

En resumen, las impresoras láser son una gran opción para los proyectos más grandes, como documentos largos o borradores, mientras que la tinta puede encargarse de casi todo lo demás. Para las oficinas o los profesionales que se encuentran a menudo con necesidades variadas o no planificadas, una impresora compacta combinada con una impresora de tinta aún más pequeña es una gran manera de hacer frente a todo lo que necesita.

Impresiones de mayor precisión

Por supuesto, sigue siendo posible obtener impresiones de gran calidad y precisión con la inyección de tinta, pero la tecnología y el tóner de la impresión láser prometen una mayor fiabilidad. Por ejemplo, con el tóner no se corre el mismo riesgo de sangrar o manchar que con la tinta. Esto significa que puedes disfrutar de más consistencia y mejor calidad con proyectos de impresión más grandes.

Mejor velocidad de impresión en promedio

Las impresoras de tóner suelen ser también mucho más rápidas que las de inyección de tinta, lo que constituye otra razón por la que son tan deseables para las impresiones de gran volumen. No solo te ahorran dinero en todos los suministros de impresión, sino que también tienen una velocidad de impresión lo suficientemente alta como para que no tengas que preocuparte por tener que estar sentado mientras se encarga de los grandes trabajos.

Encontrará muchos modelos con velocidades de impresión realmente altas, algunas de las cuales superan las 50 paginas por minuto. Incluso impresoras de precios accesibles puede ofrecer hasta 40 paginas por minuto.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?