TonerXperts - Cómo imprimir una prueba de impresión Canon - Hombre usando una impresora

¿Cómo imprimir una prueba de impresión Canon?

¿Cómo imprimir una prueba de impresión Canon? ¿Cómo funcionan las impresoras láser? ¿En qué consiste el proceso de impresión láser?

 

Las impresoras láser utilizan una carga eléctrica para atraer las partículas de tóner a un rodillo de transferencia. Las partículas de tóner se presionan sobre un trozo de papel, mientras que el calor y la presión de la unidad fusora fijan la imagen de forma permanente en la página.

 

Cómo probar una impresora láser

 

Comprar una impresora láser para su oficina puede suponer desembolsar una buena cantidad de dinero. Antes de hacer la compra, querrá ver cómo el hardware que está considerando se adapta a los tipos de documentos que imprime. Ya sea que su producción se centre en el diseño gráfico y la fotografía, el procesamiento de textos y las presentaciones, los datos científicos y las hojas de cálculo o una mezcla de varios de estos tipos de documentos, querrá un dispositivo de salida que se adapte bien a su flujo de trabajo. Especialmente si busca una impresora de segunda mano, piense en probar su posible inversión antes de comprometerse con ella.

 

Configuración, ¿Cómo imprimir una prueba de impresión Canon?

 

La mayoría de las impresoras láser pueden generar una página de configuración que enumera las opciones instaladas, los totales de salida, las capacidades de red y otras características del hardware. La secuencia del panel frontal que produce esta salida utiliza deliberadamente una combinación oscura de teclas o botones para evitar activarla accidentalmente. 

 

Debería poder encontrar una copia de la documentación o guía del usuario de la impresora en la tienda o mediante una búsqueda en Internet y localizar el procedimiento de la página de configuración. A la hora de evaluar la posible vida útil restante de una impresora usada, los totales de salida que figuran en esta hoja informativa le ofrecen valores que puede comparar con las estadísticas del ciclo de vida útil declaradas por el fabricante, tanto para el propio dispositivo como para sus componentes críticos.

 

Autocomprobación

 

Junto con la página de configuración, debería poder generar una página de autocomprobación que muestre una muestra de salida de borde a borde del área imprimible de la máquina. Aunque esta muestra puede no representar el tipo de material que realmente imprime, le da un primer vistazo al rendimiento del hardware bajo condiciones controladas. 

 

Muchas impresoras emiten la misma página de autocomprobación de forma continua hasta que se pulsa una tecla del panel frontal o se apaga la máquina, por lo que hay que hacer los deberes en la guía del usuario del modelo en cuestión antes de iniciar la salida de prueba. A menos que esté probando el hardware que realmente planea comprar, en lugar de un modelo de demostración, esta prueba sólo le da una mirada relativa a la capacidad.

 

Velocidad, ¿Cómo imprimir una prueba de impresión Canon?

 

Si buscas la velocidad de salida nominal del fabricante para el modelo que estás considerando, puedes compararla con las estadísticas comparables de otro hardware de impresión. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos índices de velocidad suelen representar la salida de una página de texto a doble espacio que cubre aproximadamente el cinco por ciento de una hoja de tamaño carta, lo que puede no coincidir con lo que realmente imprime. 

 

Para probar la velocidad en el mundo real, tendrá que proporcionar un conjunto de documentos que representen su salida típica y medir el intervalo entre el inicio de la impresión y la salida. La velocidad de impresión de principio a fin también puede depender de la velocidad del ordenador central al que está conectada la impresora, ya que puede afectar a la cantidad de tiempo necesario para poner en cola el archivo desde la aplicación en la que se imprime. Si estás mirando una nueva impresora en una exposición de productos, lleva tu portátil y pregunta al vendedor si puedes probar a imprimir tus archivos desde ella.

 

Calidad de salida

 

Las páginas de autocomprobación le dan un vistazo rápido a la calidad de salida básica, pero no le muestran cómo la impresora maneja sus propios documentos. Al igual que puede utilizar una muestra de sus archivos para probar la velocidad de salida, puede evaluar los resultados impresos en cuanto a claridad, precisión del color, detalle y nitidez. Para que su prueba sea más significativa, compare estas muestras con la salida de los mismos documentos en la impresora que utiliza actualmente. 

 

Sin embargo, si está mirando una nueva impresora en la sala de exposiciones de una tienda, es posible que no pueda probar sus propios archivos. Las máquinas de demostración pueden imprimir una página de muestra, diseñada por el fabricante para mostrar los puntos fuertes de la máquina y minimizar sus defectos, así que examine estas páginas de muestra con un sano escepticismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *