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La oficina sin Impresión

¿Qué pasa con la oficina sin impresión? Muchas predicciones sobre la desaparición de un producto o solución establecida han fracasado. Dijeron que el correo electrónico moriría. Dijeron que los discos de vinilo eran cosa del pasado, lo mismo con el mouse de la computadora. Se ha dado el mismo escenario de pesimismo a la impresión desde que la era digital entró en su apogeo.

Los rumores de la muerte de la imprenta han sido muy exagerados. Lo mismo ocurre con la oficina sin impresión. Hay muchas razones por las cuales la impresión no está muerta, y las destacaremos aquí 

Los documentos impresos todavía están en demanda

 

Servimos a los impresores de muchas firmas de abogados y contadores, y sabemos que los materiales impresos son cruciales para estas verticales. Presentarse a un juicio o una auditoría con un iPad simplemente no es propicio para un trabajo efectivo.

Hay muchas más razones, Los ataques cibernéticos son uno de ellos, pero todos implican el hecho de que las entidades legales y contables dependen de mantener registros psíquicos detallados y disponibles.

Incluso en el campo de la educación, la impresión sigue siendo relevante. ¿Te parece que las impresoras de todo el país se quedan en silencio? ¿La tranquilidad de la oficina sin papeles?

 

El marketing de impresión funciona muy bien

 

Los consumidores confían más en los medios impresos que en los medios digitales. Amamos Internet, pero nos involucramos mejor con los materiales físicos.

Si desea hacer crecer su negocio o conectarse profundamente con su público, no pase por alto el marketing impreso. Y no piense que la generación más joven le dará la espalda a los materiales impresos. 

 

La oficina sin Impresión. La impresión es parte de lo digital

 

La impresión es un excelente complemento para lo digital. Como se mencionó, el contacto físico es importante para el marketing. Se dice que tocar los materiales impresos mientras la mira activa la memoria espacial de una manera que otros canales no lo hacen, dejando una huella más profunda en el cerebro. 

Cuanto más profundo está el material en la mente, más procesamiento mental requiere, lo que lo hace parecer más real y requiere más de una respuesta emocional. La oficina sin impresión. Es más probable que las respuestas emocionales sean positivas hacia las marcas.

Incluso cuando se trata de libro, la mayoría de los lectores leen libros electrónicos principalmente para su conveniencia. Sin embargo, también leen libros físicos debido a la experiencia de la comodidad. Además, las personas prefieren y absorben mejor la información cuando está impresa.

Eso sí, los Millennials (y todas las generaciones) no van a abandonar sus dispositivos móviles por revistas. Vivimos en un mundo digital, y eso no va a cambiar. La oficina sin impresión. El punto es que lo impreso y lo digital deben ir de la mano cuando se trata de un marketing impactante.

 

 

La impresión no es malvada

 

Sabemos que la impresión puede ser una carga para los recursos naturales. El papel se recicla más que cualquier otro producto. Los beneficios incluyen extender el suministro de fibra de madera, disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar espacio en los vertederos.

Tenga en cuenta que el papel también es un recurso renovable, lo que significa que puede regenerarse o reponerse en una o dos vidas humanas. La verdad es que el papel a menudo proviene de administraron bosques o granjas, que plantan alrededor de cuatro millones de árboles cada día (cuatro veces más de lo que cosechan).

¿Qué pasa con esos molestos anuncios publicitarios o postales (que funcionan muy bien para el marketing, como lo descubrirán aquí)? La oficina sin impresión. Las estadísticas dicen que el 70 por ciento de todo el cartón se recupera para reciclarlo. Tenga en cuenta que reciclar cartón solo requiere el 75 por ciento de la energía necesaria para fabricar cartón nuevo; y reciclar una tonelada de cartón ahorra 46 galones de aceite.

Todavía hay mucho trabajo por hacer cuando se trata de imprimir en verde. Pero no hay razón para pensar que los materiales impresos nos están acercando a un apocalipsis ecológico.

La oficina sin impresión

Como puede ver, la impresión está viva y bien. Esperamos que esté más cerca de aprovechar la impresión para un marketing empresarial superior, seguridad e incluso sostenibilidad.

 

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