TonerXperts-Limpieza-de-manchas-de-toner-en-la-piel.
toners

Limpieza de manchas de tóner en la piel.

Es muy importante conocer la limpieza de manchas de tóner en la piel. Casi todos los quitamanchas de tóner de la impresora tienen sus inconvenientes, especialmente si la mancha está en su piel. Esta es una lista completa  que incluye ocho formas de limpiar las manchas de tóner de las manos. Cabe recalcar que primero intente retirarlas con agua y jabón. Si las manchas no se quitan entonces pruebe estas formas de limpiarlas. Además, te presentamos los posibles riesgos para la salud que siguen a cada una de estas opciones.

 

¿Cómo limpiar las manchas de tóner en la piel?: Lejía

Esta es una herramienta de limpieza de manchas de tóner en la piel. Mezcle 1 parte de lejía con diez partes de agua. Frote las áreas afectadas con la solución hasta que la mancha se limpie. Asegúrese de lavarse bien las manos con agua y jabón después de quitar las manchas. 

Neutralice el olor del blanqueador apretando naranja o limón. La lejía es cáustica. El cloro es un ingrediente en el blanqueador. Por lo tanto, puede causar quemaduras e irritaciones en los ojos, la nariz y la garganta; También puede causar pérdida de pigmento. El blanqueador también puede causar vómitos y náuseas. 

 

¿Cómo limpiar las manchas de tóner en la piel?: Quitaesmalte

Esta herramienta de limpieza de manchas de tóner en la piel puede eliminar las manchas de tóner de la impresora de las manos. Sin embargo, debes tener cuidado al usar un quitaesmalte en cualquier cosa que no sea su piel, ya que es capaz de quitar el acabado de sus muebles. La acetona, mejor conocida con el nombre de «quitaesmalte», puede causar mareos. Tambíen puede causar irritación de los ojos, la piel y la garganta, y dolores de cabeza si se expone con demasiada frecuencia durante demasiado tiempo.

 

¿Cómo limpiar las manchas de tóner en la piel?: Alcohol para frotar

Otro método de limpieza de manchas de tóner en la piel. Después de usar alcohol para frotar y quitar el tóner de las manos, aplica un poco de loción para evitar que se seque la piel. Asegúrate de mantener el líquido alejado de la nariz y no lo ingiera. El alcohol isopropílico, el nombre científico del alcohol isopropílico, tiene efectos negativos cuando se ingiere o inhala. Por ejemplo, provoca efectos secundarios como mareos, dolores de cabeza, náuseas, enrojecimiento y vómitos. Además, en algunos casos extremos, puede causar coma.

 

Laca para el cabello

Otra sustancia que se puede usar como forma de limpieza de manchas de tóner en la piel. Aplique laca para el cabello sobre el área manchada, déjalo durante un tiempo para disolver el tóner. Y luego lávalo. Ingerir una pequeña cantidad de laca para el cabello, sin querer, no es peligroso, pero la ingestión deliberada de la sustancia puede causar daño. El contenido de alcohol de la laca para el cabello es el único ingrediente peligroso que tiene.

 

Aceite para bebés

Una solución de limpieza de manchas en la piel sin complicaciones. El aceite para bebés coagula las manchas de tóner rápidamente, especialmente cuando aún está fresco. En general, esta es la opción más segura en esta lista.

    

Soluciones de limpieza de manos

Estos limpiadores son para eliminar la grasa, pero también se pueden usar para eliminar las manchas de tóner.

 

Conclusión

La aplicación de productos químicos a su piel debe hacerse con sumo cuidado. Si experimentas irritaciones con ciertos productos químicos, pruebe otras opciones en la lista al eliminar las manchas de tus manos y piel.

 

Por lo general, es mejor limpiar las manchas de tóner de su piel lo más rápido posible. Por ejemplo, el uso de aceite para bebés se considera completamente inofensivo. Tienes ocho opciones de la lista anterior. Elige una opción práctica si alguna vez necesita limpiar una mancha de tinta o tóner de su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *