TonerXperts - 5 señales para reemplazar su Impresora - impresora con dos personas platicando

5 señales para reemplazar su impresora

Necesitas conocer las 5 señales para reemplazar su Impresora por una nueva. La maquina de imprimir es una parte integral de las operaciones comerciales de todo negocio. Tanto pequeñas a grandes empresas imprimen una gran cantidad de copias cada día.

 

Los costos de impresión se consideran uno de los costos más importantes de las empresas. Puedes pensar que las opciones de almacenamiento en la nube han reducido la necesidad para copias impresas, pero todavía necesitamos mucho papeleo.

 

¿Por qué reemplazar su impresora?

 

Una antigua no sólo ralentiza el proceso, sino que también comienza a usar un exceso de tóner. El costo de los cartuchos de tóner de impresión aumenta con el envejecimiento de la maquina de imprimir.

 

La vida promedio de una es de 3 a 5 años, y si usted es uno de los que piensan podría usarse hasta que no haya posibilidad de reparación, lo está pensando mal. El aumento de los gastos de impresión de una vieja será más que el precio de una nueva maquina de imprimir.

 

A continuación, te presentamos las 5 señales para reemplazar su Impresora por una nueva:

 

Primera, Su sistema de seguridad no está actualizado

 

Las más recientes le permiten establecer contraseñas y pin para proteger sus datos. Puede establecer un pin, y solo los empleados autorizados podrán obtener impresiones. Además, cierta información confidencial que pertenece a unos pocos empleados solicitará contraseñas mientras imprime.

 

Las de la nueva era tienen seguridad de cifrado de datos, lo que evita que sus datos sean pirateados. Las tablas de datos se imprimen y luego se borran, por lo que no hay posibilidad de que alguien lo use para su beneficio porque no hay forma de acceder a él.

 

Segunda de las 5 señales para reemplazar su maquina de imprimir por una nueva, Su impresora no satisface todas sus necesidades

 

A medida que pasa el tiempo y llega la última tecnología, las necesidades de su negocio también cambian. El hecho es que se encuentra en un mundo que evoluciona continuamente, y tiene que cambiar con él para que su posición sea la correcta en el mercado.

 

Si su maquina de imprimir ya no puede cumplir con sus requisitos, es posible que deba cambiarla. Esto reducirá la frustración de los empleados y eso seguramente mejorará la productividad. Ahorrará más de lo que gasta.

 

Tercera, La impresora se ha vuelto lenta

 

Una promedio puede obtener de 1 a 50 copias por minuto. Las más avanzadas tienen mejores capacidades. Si su maquina de imprimir parece lenta, definitivamente necesita ser reemplazada.

 

Cuarta de las 5 señales para reemplazar su Impresora por una nueva, Las impresiones son de mala calidad.

 

Si las impresiones están descoloridas o no hay ninguna impresión, no la culpe siempre a el cartucho de tóner. Es posible que haya sentido que cambió el tóner hace unos días, pero las copias todavía están degradadas.

 

Una vieja comienza a dar impresiones de baja calidad, y es entonces cuando necesita una actualización. Puede atribuirse al bajo suministro de tóner, pero cuando los cartuchos están perfectamente bien, es la maquina de imprimirla que se ha dejado de funcionar correctamente.

 

Quinta, Los costos de impresión han aumentado

 

No solo las maquina de imprimir son caras, sino que los cartuchos de tóner también cuestan mucho. Una vieja usará tinta excesiva. Además, los costos de reparación aumentarán los costos de su maquina de imprimir en gran medida.

 

Por lo tanto, si sus costos de impresión se han salido del presupuesto en los últimos días, debe actualizar su impresora.

 

Resumen de las 5 señales para reemplazar su Impresora

 

Para un negocio o empresa, es importante estar a la vanguardia en todos los aspectos. Las impresiones son una parte importante de la vida de oficina. Usa las 5 señales para reemplazar su Impresora por una nueva como una guía para planear el reemplazo de una maquina de imprimir.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *