tonerxperts Tips para que ahorres en costos de impresion
cartucho, impresora

Tips para que ahorres en costos de impresión. Pt 2

Continuamos con los con tips para que ahorres en costos de impresión. Sabes que para tu negocio, todo cuenta. Conoce las mejores maneras para reducir los gastos y aumentar tus ganancias. ¡Cada impresión cuenta! Sigue leyendo para saber más acerca de los tips para que ahorres en costos de impresión.

 

Quinto tip: Compra los accesorios y consumibles de impresora en línea

 

Comprar cartuchos de tóner en línea es entre un 10 y un 30 por ciento más barato que en la tienda. El ahorro de precios es tan grande que incluso los costos de envío ya no importan. Al mismo tiempo, tiene la comparación de precios perfecta y puede ver rápidamente qué producto es la alternativa más barata para tu empresa. Además, se pueden ofrecer muchos productos o variantes de productos que una tienda normal no tiene en absoluto, generalmente debido a la falta de espacio.

 

Sexto de los tips para que ahorres en gastos de impresión: Compra cartuchos de tóner y tinta para no quedarte sin inventario

 

Una impresora en blanco o una copiadora que no funciona puede causar retrasos considerables y, en el peor de los casos, pérdidas en muchas empresas y empresas. Siempre debes estar atento a la cantidad de tinta o tóner que todavía tienes en existencia para tus dispositivos. Debes realizar un nuevo pedido a más tardar cuando la impresora o la copiadora se quejan por primera vez de un nivel bajo de tinta o de un tóner vacío.

 

Y mientras lo haces, ¿por qué no comprar varios cartuchos? Por un lado, hay diversos beneficios de los paquetes múltiples. Por otro lado, muchas tiendas ofrecen un precio de mayoreo para la mayoría de los productos. Es de esta forma que puedes ahorrar en cualquier caso con la compra de suministros.

 

El almacenamiento inteligente contribuye al flujo ininterrumpido y sin problemas de tus actividades comerciales. Con los toners, no es necesario preocuparse por la durabilidad, ya que están llenos de polvo seco y no de líquido, aquí nada puede secarse. Los cartuchos de tinta, por otro lado, pueden secarse si se almacenan de forma incorrecta.

 

Séptimo tip: Imprime en modo borrador

 

Las impresora y copiadoras suelen tener diferentes programas de impresión con los que puedes ahorrar tóner casi sin notar la diferencia. Por ejemplo, imprima en calidad de diseño en lugar de calidad de presentación. La impresora usa menos tinta. En algunos casos, también tienes la opción de realizar impresiones de prueba con una resolución más baja.

 

La impresora utiliza un modo económico o reduce la resolución de impresión. Si se configura uno de estos modos, el resultado de la impresión se vuelve menos potente. La impresora, o copiadora, simplemente usan menos tóner. Por lo tanto, puede usar esta configuración para impresiones de prueba o documentos internos. Si necesita impresiones de alta calidad y copias de trabajo, se recomienda crear varios perfiles de impresión en los que se almacenen las configuraciones correspondientes. Encontrarás la información relevante en el manual de tu impresora.

 

Octavo de los tips para que ahorres en gastos de impresión: Imprime más barato con ciertas fuentes.

 

Las fuentes con letras anchas, líneas gruesas, muchos rizos y serifas usan más tóner, o tinta, de impresora que las fuentes reducidas. A veces, puedes reducir tus costos de impresión hasta en un 30% con la fuente correcta. Las fuentes de ahorro son «Century Gothic» y «Garamond», que son estándar en la mayoría de los programas de procesamiento de texto.

 

Las 3 fuentes principales que no debe usar porque usan mucha tinta y tóner son:

  1. Arial
  2. Trebuchet
  3. Tahoma

 

Incluso los tamaños de fuente más pequeños ahorran papel y tinta. Por ejemplo, puedes reducir el tamaño de fuente a un tamaño cómodo para tu compañía antes de imprimir. Esto significa que cabe más contenido en una hoja de papel, lo que le ahorra tóner, tinta e incluso papel.

 

Conclusión

 

Hay muchas formas de ahorrar en costos de impresión. Sabemos que todo gasto es importante para que tu compañía alcance el éxito. Por eso tenemos para ti estos tips para que ahorres en costos de impresión. Todavía nos quedan más tips para ti, sigue visitando nuestro sitio web. Además, en TonerXperts tenemos los mejores consumibles para impresora láser. Visitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *