TonerXperts Tips para que ahorres en costos de impresion
impresora

Tips para que ahorres en costos de impresión. Pt. 3

Continuamos con los tips para que ahorres en costos de impresión. Estas son algunas estrategias que te pueden ayudar a reducir el dinero invertido en tu oficina u hogar. Considerarlas una excelente opción para aumentar tus ganancias y sacarle más provecho a tu inversión.

 

Noveno de los tips para que ahorres en costos de impresión: Apaga la impresora correctamente

 

Las impresoras láser consumen una cantidad relativamente grande de energía cuando están inactivas. Sin embargo, generalmente tienen un interruptor de apagado que realmente los desconecta de la red eléctrica y no los deja en modo de espera. Por lo tanto, no se reinstalan ni limpian de forma predeterminada al reiniciar.

 

Por lo tanto, lo siguiente se aplica a las impresoras láser y copiadoras. Apagarlas puede disminuir su costo de energía. Por eso este es uno de los tipos para que ahorres en costos de impresión. Para impresoras, lo mismo se aplica a lavadoras, presta atención a la eficiencia energética cuando las compre.

 

Décimo tip: Las impresoras baratas tienen costos de seguimiento demasiado altos

 

Si encontraste una empresa o trabajas por cuenta propia, enfrentarás numerosos costos por el equipo inicial. Es decir, los gastos necesarios para que la operación pueda comenzar. Incluso si la presión de los costos es alta en este momento, no debe ahorrar de la forma equivocado. Las impresoras económicas pueden ser baratas de comprar, pero pueden ser particularmente costosas en los costos posteriores.

 

Porque en este caso, los fabricantes de dispositivos no ganan dinero vendiendo la impresora o la copiadora, sino vendiendo consumibles. Los cartuchos de tóner a menudo son inesperadamente caros. Además, las nuevas empresas, los jóvenes emprendedores y las pequeñas y medianas empresas a menudo tienen un volumen de impresión particularmente alto. ¿Por qué? Porque necesitan numerosos documentos, como volantes y cartas publicitarias, para la adquisición de clientes.

 

Si esperas un alto volumen de impresión, desaconsejamos las impresoras de inyección de tinta baratas, por ejemplo, cuyo rango y rendimiento a menudo son limitados. Para muchas impresiones, una impresora láser es siempre la opción inteligente. Es mejor saber de antemano lo caros que son los cartuchos de toners para un dispositivo. Por eso conocer las necesidades de tu inversión es uno de los tips para que ahorres en costos de impresión.

 

Onceavo de los tips para que ahorres en costos de impresión: Cambia el tipo de papel y reduce los costos

 

Desperdiciar papel no es bueno para su presupuesto. Al mismo tiempo, sin embargo, también debe prestar atención a la calidad del papel. El papel barato generalmente tiene una alta capacidad de absorción. De modo que innecesariamente se consume mucho tóner. Para las aplicaciones habituales, es suficiente usar el papel de impresora disponible comercialmente con un grosor de 80 gramos por metro cuadrado. Tan pronto como el papel se vuelve más grueso y de mayor calidad, el precio también aumenta.

 

Los documentos o presentaciones comerciales importantes se ven aún mejor en papel de 100 gramos por metro cuadrado de grosor. Y para impresiones fotográficas existe, por supuesto, el papel fotográfico especial. También pueden hacer algo bueno para el medio ambiente mediante el uso de papel reciclado, que también puede ser más barato que el papel blanco puro. Si tienes varias copiadoras en su empresa, ¿por qué no equipar una impresora con papel blanco y la segunda con papel reciclado puro para documentos internos?

 

Aquí hay dos consejos más: el papel áspero y esponjoso deja fibras dentro de su máquina. Esto acelera el desgaste. Así que presta atención al buen papel. Y usa bandejas de papel cerradas. Las impresoras a menudo tienen un alimentador de papel superior e inferior. Si la bandeja de papel está abierta, el papel puede volverse polvoriento. La suciedad y el polvo ingresan al interior de la impresora durante la impresión. Esto también puede contribuir al desgaste y, en el peor de los casos, obstruir las boquillas.

 

Conclusión

Ahora ya conoces aún más tips para que ahorres en costos de impresión. Como siempre, tener los mejores consumibles puede ser la diferencia entre el gasto y el ahorro. En TonerXperts tenemos los consumibles que tu compañía necesita. Visita nuestra página web para conocer todos nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *