TonerXperts tips para que ahorres en costos de impresión
impresora, Sin categoría

Tips para que ahorres en costos de impresión. Pt. 1

En el presente artículo en tres partes, te presentaremos diferentes tips para que ahorres en costos de impresión. Estos tips han sido pensados principalmente para las impresoras láser que utilizan cartuchos de tóner. Sin embargo, también pueden ser útiles para quienes utilizan impresoras de tinta.

 

Primero de los tips para que ahorres en costos de impresión: Imprime solo lo que realmente necesita ser impreso.

En la vida cotidiana, observa que, aunque casi todos poseen un teléfono inteligente y tienen acceso a computadoras, se imprime mucho. Nos preguntamos por qué. Para muchas personas, el papel es mejor y es más fácil de leer que el contenido de la pantalla. Los documentos impresos son más fáciles de corregir, marcar, y luego reenviar. Las páginas impresas son algo sólido: nada se bloquea o no se inicia. La pérdida de datos es causada como máximo por fuego o agua.

Las impresiones son de alguna manera más vinculantes, por ejemplo en los contratos. Estamos cómodos con eso. ¿Firma digital o copia de seguridad? A menudo existe incertidumbre y desacuerdo con respecto a los períodos de retención legal y las modalidades de los documentos relevantes para impuestos.

En consecuencia, todo se imprime y archiva como precaución. Considere si el documento realmente necesita ser impreso. No es necesario imprimir correos electrónicos y otros documentos sin importancia. Es mejor optimizar la ergonomía del lugar de trabajo. Por ejemplo, comprar un mejor monitor o configurar de manera óptima el programa de correo electrónico, en el que, por ejemplo, se ajusta el tamaño de la fuente.

 

Segundo de los tips para que ahorres en costos de impresión: No reemplace los cartuchos de tinta y el tóner en el primer mensaje!

Probablemente conoces la sensación cuando has cambiado el cartucho de tóner de la impresora. Esa sensación cuando aparece nuevamente el mensaje de que el nivel de tóner es bajo y debe reemplazar el cartucho de inmediato o de inmediato. Solo porque el cartucho de tóner está casi vacío, no es necesario reemplazarlo de inmediato.

Es mejor pedir un nuevo cartucho tóner, pero esperar hasta que el cartucho esté realmente vacío para cambiarlo. Con los cartuchos de tóner también puede usar otro truco: retire el tóner y agítelo varias veces con cuidado, horizontalmente de un lado a otro. Esto distribuye el polvo de tóner dentro del cartucho y, por lo general, puede continuar imprimiendo durante algún tiempo sin ningún error.

 

Tercero de los de los tips para que ahorres en gastos de impresión: Compra solo cartuchos de impresora y tóner de alta capacidad.

Muchos cartuchos de tóner y tinta se ofrecen en varias versiones. Por un lado, están los cartuchos de tinta normales y, por otro lado, hay tóner y cartuchos con una gran cantidad de llenado. Estos se conocen como cartuchos de alta capacidad. Comprar cartuchos de tinta y tóner de alta capacidad puede reducir significativamente los costos de impresión por página.

Como regla general, cuanto mayor sea la cantidad de llenado de un cartucho, menor será el costo por página. Sin embargo, también deben considerar su comportamiento de impresión individual. Si imprimes mucho en tu hogar o trabajo, los cartuchos XL y los toners de alta capacidad son la opción correcta para usted. Si imprime menos puede no ser una opción tan rentable.

Tales cartuchos de tóner son especialmente útiles para impresoras que van a servir a múltiples usuarios. Los usuarios que imprimen menos se deben comprar en un paquete económico con varios cartuchos. También hay un gran efecto de ahorro aquí. Los toners, por otro lado, no pueden secarse.

 

Cuarto tip: Compra paquetes múltiples o paquetes dobles.

Muchos cartuchos de tóner, y de tinta, también se ofrecen en paquetes dobles o incluso paquetes cuádruples. Esto se aplica tanto a los productos originales como a los compatibles. La compra de cartuchos de tóner y tinta en un juego puede ahorrarle entre un 10 y un 30 por ciento en comparación con la compra individual. Al mismo tiempo, puede configurar un suministro útil para que ya no le sorprendan los cartuchos vacíos y el tóner.

 

Resumen de los de los tips para que ahorres en gastos de impresión

Esta fue la primera parte de los tips para que ahorres en gastos de impresión. En TonerXperts somos expertos en cartuchos de tóner, por lo que tendremos más tips para que ahorres en gastos de impresión. Sigue leyéndonos y échale un vistazo a nuestra tienda para que veas las opciones en consumibles para impresora que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *