Cartuchos de Tóner compatible Xerox

Un cartucho de tóner, también llamado tóner de impresora o tóner láser, es el componente consumible de una impresora láser. El cartucho de tóner contiene polvo de tóner, una mezcla fina y seca de partículas de plástico, carbono y negro u otros agentes colorantes que crean la imagen real en el papel. El tóner se transfiere al papel a través de una unidad de tambor cargada electrostáticamente y se funde al papel mediante rodillos calentados durante el proceso de impresión.

También conocido como “genérico” o “marca alternativa”,  los cartuchos de tóner compatibles  se fabrican desde cero. Es decir, no se utilizan cartuchos de tóner que han sido rellenados o re-manufacturados. Son producidos por empresas de terceros y vendidos bajo diferentes marcas.

A menudo, los cartuchos de tóner compatibles pueden variar ligeramente en apariencia, diseño y rendimiento de página a sus homólogos genuinos debido a ciertas patentes que restringen la copia exacta de los diseños. Aunque algunos podrían decir que estos cartuchos de tóner genéricos son menos confiables, sin duda son una alternativa rentable al artículo genuino. Un distribuidor experimentado como TonerXperts puede tener lo que su negocio necesita.

Hoy en día, los cartuchos de tinta de impresora compatibles y los tóner están tan avanzados que la única diferencia que la mayoría de la gente notará es el dinero que puede ahorrar. Esta guía cubrirá todo lo que necesita saber para que pueda tomar una decisión informada: ahorrar dinero manteniendo la calidad alta.

Entendiendo los cartuchos de toner compatibles

El primer paso es entender la terminología. Un cartucho o tóner de tinta de impresora genuino (o de marca u original) es uno fabricado por el propio fabricante de la impresora. Por ejemplo, si la marca de su impresora es Xerox, un cartucho de impresora genuino sería un cartucho Xerox. A menudo puede verificar los cartuchos de impresora originales, ya que están marcados con un OEM (fabricante de equipos originales). Por otro lado, el fabricante de la impresora no fabrica un cartucho o tóner compatible (o sin marca o de terceros). En cambio, está hecho por una compañía externa.

Al profundizar en el mundo de los cartuchos genuinos contra compatibles, también puede venir a través del término ‘cartuchos remanufacturados’. A diferencia de los cartuchos originales o compatibles, que nunca se han utilizado antes, los cartuchos remanufacturados se han utilizado, devuelto, limpiado y rellenado para producir un cartucho “nuevo”. A menudo, un cartucho remanufacturado todavía se conoce como un cartucho compatible, pero ese no es el término correcto.

Precio

La mayor diferencia entre los cartuchos de impresión y los tóner originales y compatibles es el precio. Esto se debe a que las marcas conocidas tienen gastos generales sustanciales, como el marketing y la marca, tienen que pasar al cliente. Los fabricantes compatibles no incurren en estos costos. Lo que significa que pueden permitirse el lujo de cobrar mucho menos.

 Sin embargo, nuestro consejo principal es asegurarse de averiguar sobre la compañía que fabrica el cartucho compatible primero, antes de presionar comprar. Especialmente si el precio parece demasiado bueno para ser verdad. En TonerXperts garantizamos al 100% la calidad de todos nuestros productos. Un distribuidor como nosotros puede ser la solución a todos sus problemas de consumibles de impresora.

Calidad

Entonces, ¿por qué la gente sigue comprando cartuchos y tóner genuinos? Una de las principales razones es la percepción. La gente a menudo percibe su propia marca como una mejor calidad, pero no es cierto. Los resultados muestran que los cartuchos compatibles a menudo tienen la misma calidad de impresión que los cartuchos genuinos, con cartuchos compatibles mucho más bajos en costo.

La calidad de su impresión no tiene que disminuir junto con el precio. Los cartuchos compatibles son una forma rentable de satisfacer sus necesidades de impresión. En promedio, un empleado de oficina imprimirá 10,000 páginas por año, por lo que al cambiar de cartuchos de tinta y tóner genuinos a compatibles el ahorro puede ser enorme.

Un cartucho compatible es un cartucho de impresora nuevo fabricado por un fabricante que no sea su impresora. La mayoría están diseñados exclusivamente para diferenciarse de su homólogo de marca. Sin embargo, a pesar de las diferencias estructurales, el cartucho seguirá encajando en su máquina e imprimirá el mismo número de páginas, al igual que un cartucho del fabricante original. Es similar a comprar la versión genérica de un producto de marca.

Xerox fabrica y vende una amplia variedad de equipos de oficina. Por ejemplo, escáneres, impresoras y sistemas multifunción que escanean, imprimen, copian, envían correos electrónicos y faxes. Estas familias de modelos incluyen WorkCentre, Phaser y ColorQube.

Para las comunicaciones gráficas y las industrias de impresión comercial, la cartera de productos de Xerox incluye imprentas digitales de gran volumen. También incluyen impresoras de producción e impresoras de gran formato que utilizan tecnologías de impresión xerográfica y de inyección de tinta. Los productos incluyen las series iGen, Nuvera, DocuPrint e Impika, así como las máquinas Trivor, iPrint y Rialto (chorro de tinta).

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?