Cartuchos de tóner compatible,

la mejor opción para tu impresora láser.

¿Necesitas un cartucho de repuesto para tu impresora láser?

impresion, impresora industrial, tóner compatible

tonerxper1

Un cartucho de tóner compatible puede ser la mejor opción para ti. Muchos propietarios de negocios ahora están optando por cartuchos de tóner compatibles pues les ofrecen más valor por su dinero. Una compañía de distribución de cartuchos de tóner compatibles como TonerXperts tiene garantía de confianza. Tenemos cartuchos de tóner compatibles que serán iguales en calidad a los cartuchos de tóner originales.

 

¿Tienes una impresora láser para sus necesidades de impresión en tu negocio u hogar? Es posible que ya hayas dado un paso en la dirección correcta hacia una impresión de menor costo. Las impresoras láser producen constantemente impresiones al menor costo por página en el mercado. Un cartucho de tóner compatible puede disminuir aún más tus gastos.

¿Qué es un cartucho de tóner?

cuadros de colores, dolorimetria, colores primarios, tóner compatible

Un cartucho de tóner es un cartucho que contiene materiales de impresión física para una impresora láser moderna. En lugar de contener tinta húmeda, un cartucho de tóner tiene polvo de tóner en el interior. El tóner está formado por pequeñas partículas de plástico. ¿Para qué se utiliza? Se utiliza para formar texto y gráficos en una página a través de un proceso de impresión cargado y calentado electrónicamente.

 

Los cartuchos de tóner son un importante componente consumible de una impresora láser. Sin embargo, algunos de ustedes pueden haber encontrado este consumible con nombre diferente. Es decir, como un «cartucho de tóner compatible», es un producto diferente? ¿Te has preguntado cuál es realmente la definición de un cartucho de tóner compatible? ¿Y en qué se diferencia del cartucho original y cartucho re manufacturado?

La definición de cartucho de tóner compatible

El cartucho de tóner compatible es una variación del cartucho de tóner. ¿Cuál es la principal diferencia? Antes que nada, es producido por el fabricante del equipo original. Técnicamente, un cartucho de tóner compatible es creado por un fabricante de terceros. Aun así, deben contar con el sello de aprobación del fabricante original de la impresora.

 

El cartucho de tóner compatible un consumible de tóner de repuesto destinado a la impresora láser. Sin embargo, el cartucho de tóner compatible no es un consumible de tóner de segunda categoría. Como ya se mencionó, debe cumplir con los requisitos estándar de calidad del fabricante del equipo original.

Además, el cartucho de tóner compatible contiene tóner compatible que está formulado con precisión para adaptarse a unidades de impresora láser específicas. Sin embargo, varían según las formas, el tamaño, la preparación del tóner y la forma en que se procesa. ¿Por qué? debido a derechos intelectuales exclusivos. El cartucho de tóner compatible está cuidadosamente diseñado para producir la misma calidad de impresión. En ocasiones incluso puede llegar superar el rendimiento de un cartucho de tóner original.

 

Un fabricante de terceros fabrica un cartucho de tóner compatible para un tipo de impresora específico. Está compuesto por todas las piezas compatibles, por eso se conoce como cartucho compatible. Es muy similar a los cartuchos originales. Sin embargo, se puede utilizar en una variedad de impresoras diferentes, siempre y cuando sean compatibles.

rosa y celeste, acuarelas, pintura y tóner compatible

tonerxper5

pintura, colores distintos, tóner compatible

tonerxpert

La diferencia entre cartucho de toner compatible y remanufacturado.

impresiones de color, folletos, tóner compatible

tonerxper7

Para aquellos que aún no están familiarizados con el cartucho re manufacturado, esto puede aclarar sobre lo qué los diferencia de los compatibles. Esto también te ayudará a tener una idea clara de un cartucho de toner compatible y evitar confusiones con otros cartuchos.

 

Una forma importante de entender los cartuchos de toner compatibles es que no son cartuchos reciclados o usados. Ni siquiera son consumibles rellenados y re manufacturados. El cartucho de toner compatible está hecho con piezas nuevas o cartuchos nuevos. Es un nuevo componente que se ajusta meticulosamente a la funcionalidad del cartucho original.

 

Por otro lado, el cartucho re manufacturado está compuesto de partes nuevas y viejas. Como regla general, son renovados o revisados ​​por un re manufacturador. Por lo general, las piezas desgastadas se restablecen y las piezas que aún funcionan se conservarán.

¿Por qué comprar cartuchos de tóner compatibles?

libros sobre colores, cartuchos de colores

Depende. Es importante comprar tus tóner compatibles del distribuidor correcto. Un tóner compatible de un vendedor de buena reputación es una excelente opción. Cuando el cartucho de tóner compatible cumple las condiciones correctas, te da más por tu dinero. ¿Cuáles son las condiciones correctas? Un cartucho fabricado en una instalación ISO 9001 por una conocida empresa profesional.

 

En TonerXperts tenemos la garantía de calidad que tu empresa necesita. Los tóner compatibles representan grandes ahorros de costos y si han sido manufacturados por una compañía de buena reputación. Los cartuchos de tóner compatibles de TonerXperts te darán calidad y rendimiento comparable con el rendimiento del producto genuino.

¿Obtendré la misma calidad de impresión con un cartucho de toner compatible?

cuadro de pintura, colores pastel, tóner compatible

Los cartuchos de tóner de TonerXperts son una excelente opción de bajo costo. Si estás buscando el mejor valor de tóner para su negocio, necesitas comprar cartuchos de alto rendimiento. Los cartuchos de alto rendimiento se llenan con más polvo de tóner, lo que le brinda más impresiones por cartucho y, en última instancia, reduce sus costos operativos.

 

Todos estos son cartuchos de tóner compatibles de alto rendimiento que también imprimen miles de páginas. Esto que significa que tampoco tendrá que preocuparse por el reemplazo frecuente. Lo mejor de todo es que los cartuchos de tóner tienen una larga vida útil. La mayoría están diseñados para durar entre 24 y 36 meses. Dado que el polvo de tóner dentro del cartucho está compuesto de plástico, el tóner no se secará con el tiempo como lo haría un cartucho de tinta.

Otros factores a considerar para preferir un cartucho de toner compatible:

pintura de colores, tóner compatible

  1. Costo: en general, un cartucho tóner compatible se venderá en un 50-150% más barato que un cartucho de tóner original.
  2. Rendimiento: con bastante frecuencia, un cartucho de tóner compatible contendrá más polvo de tóner que el equivalente tóner de marca original. Esto significa que el tóner imprimirá muchas más páginas que el equivalente de la marca.

La ventaja de precio y otros beneficios

Los cartuchos originales tienen un precio relativamente alto. Por el contrario, los cartuchos de tóner compatibles no solo son rentables, sino también confiables y duraderos. ¿Por qué? Porque están hechos nuevos desde cero y no a partir de piezas viejas. En términos de volumen de impresión, estos consumibles de tóner tienen la capacidad de producir altas cantidades de impresión. Todo con una cobertura del 5%. Incluso pueden llegar a producir más páginas que el cartucho original. Ahorra más dinero con el cartucho de tóner compatible de TonerXperts. Contáctanos hoy.

colores, tóner compatible para impresoras

tonerxper8