Un cartucho con causa

¡Todos podemos ayudar! Lee todo lo que necesitas saber acerca de nuestra campaña de reciclaje de Un Cartucho con Causa de tóner con propósitos de caridad. Colaborando con la Alianza Anticáncer Infantil, tenemos una campaña perfecta para apoyar tanto al medio ambiente como a los niños que más lo necesitan.

TónerXperts no solo es tu mejor opción para consumibles de impresora láser en Monterrey y la República Mexicana. Además, somos una empresa socialmente responsable que se preocupa por la comunidad y el medio ambiente. El reciclaje de cartuchos de tóner es una práctica sustentable que apoya el medio ambiente de forma significativa. Sin embargo, esto no es suficiente para TonerXperts.  

En conjunto con Alianza Anticáncer Infantil, hemos diseñado un programa muy especial para crear un impacto positivo en la sociedad. Un cartucho con causa consiste en reciclaje de cartuchos de tóner, pero tambíen es mucho más. Sigue leyendo y conoce en qué consiste nuestra misión. 

En qué consiste el programa un cartucho con causa de reciclaje de cartuchos de tóner

Este mes, TonerXperts, expertos en consumibles de impresora láser, inicia una campaña de reciclaje de cartuchos de tóner. Esta campaña de reciclaje de cartuchos de tóner es hecha beneficio de la Alianza Anticáncer Infantil. Es decir, todo el dinero recolectado tendrá propósitos de caridad. Esta es una organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar a niños a superar esta terrible enfermedad. 

Tú puedes ser parte de este noble proyecto en apoyo de nuestra comunidad y el medio ambiente. ¿Cómo? A continuación, explicaremos todos los detalles de la campaña, de la Alianza Anticáncer Infantil y del proceso de reciclaje de cartuchos de tóner. 

¿Cómo funciona la campaña de reciclaje de cartuchos de tóner?

Desde sus comienzos, TonerXperts ha sido una empresa socialmente responsable. Estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente. También estamos comprometidos con la salud de los más pequeños y los más vulnerables. Para tener un impacto positivo en la sociedad, nos hemos unidos en un proyecto con la Asociación Anticáncer Infantil. Juntos, creamos una excelente campaña con fines de caridad. Un cartucho con causa le puede dar el tratamiento que necesitan a niños de bajos recursos.

Nuestro objetivo es reciclar cartuchos de tóner usados, es decir: sin tóner. De esta forma podremos recaudar fondos para la Asociación Anticáncer Infantil. Todo el dinero recolectado será utilizado para financiar las quimioterapias de niños que no tengan los medios necesarios para recibir tratamiento. Este tratamiento se realizará en centros de salud especializados para el tratamiento del cáncer.

Esta campaña se ha impulsado de manera interna durante todo el 2017. Es decir, llevamos ya más de un año trabajando en ella. Hemos colaborado ampliamente con el incansable equipo de la Asociación Anticáncer Infantil. Para esto 2019, ha llegado el momento de llevar este proyecto de reciclaje de cartuchos para caridad de tóner al siguiente nivel. El día de hoy, extendemos la invitación a participar en esta campaña caritativa a todos nuestros clientes.

Tus cartuchos de tóner usados serán usados para apoyar a los niños con cáncer. Considera que todo el dinero recaudado será utilizado por la Asociación Anticáncer Infantil. Este es un programa sin fines de lucro. No buscamos ninguna remuneración, es una campaña dedicada en su totalidad a quienes más lo necesitan.

El único propósito de TónerXperts es dar algo de regreso a la comunidad que nos ha acogido. Por lo tanto, necesitamos de tu ayuda. ¿Cómo puedes participar en esta campaña de reciclaje de cartuchos de tóner? Sigue leyendo para conocer más. Hay ciertos sencillos requerimientos que debes cumplir.

¿Cómo puedo participar el programa de reciclaje de cartuchos de tóner?

Antes que nada, es muy importante ser cliente de TonerXperts. Solo recibiremos los cartuchos de tóner que hayan sido comprados en nuestra tienda para la campaña un cartucho con causa . ¿Por qué? La razón es que solo podemos reciclar cartuchos de tinta. No solo es nuestra especialidad son los consumibles para impresora láser, los cartuchos de tinta no se pueden reciclar. Las partes del cartucho de tóner se pueden utilizar para fabricar cartuchos remanufacturados. Sin embargo, eso no es posible con los cartuchos de tinta. Antes de traernos tus cartuchos vacíos, asegurate de que sean cartuchos de tóner.

Ya hemos definido claramente las bases de los cartuchos que se pueden reciclar. A continuación, te diremos las tres maneras en las que puedes participar en esta campaña de caridad. Estas tres maneras incluyen un amplio nivel de versatilidad para darle a todos los clientes de TonerXperts la oportunidad de apoyarnos. ¿Cuáles son estas tres maneras? A continuación te las presentamos.

  1. Acude directamente en nuestras oficinas en Monterrey, México. En dicha instalación física podrás dejar tus cartuchos vacíos, listos para el reciclaje. Esta es la manera más sencilla para participar el programa de reciclaje de cartuchos de tóner. Sin embargo, tambíen tenemos más opciones para ti.
  1. ¿No tienes tiempo de salir de tu casa u oficina? No hay problema. En TonerXperts tenemos una alternativa de recolección contra pedido. Es decir, nos llevamos los cartuchos vacíos cuando te llevemos tu orden de los mejores cartuchos de tóner compatibles. ¿Cómo hacer esto? Puedes hablar con tu ejecutivo de ventas de TonerXperts y explicarle la situación. Entonces, en tu siguiente pedido se programará la recolección de los cartuchos vacíos para reciclaje. 
  1. ¿No estas en Monterrey? Este es un programa en el que puedes participar desde toda la República Mexicana. Si estas en otra otra ciudad, puedes enviar tus cartuchos vacíos a la dirección de TonerXperts. Esta dirección es: Ave. Simón Bolívar No. 908 Col. Mitras Sur, Monterrey N.L. C.P. 64020

Consideraciones importantes

null

-Todo el dinero recaudado será utilizado por la Alianza Anticáncer Infantil para el tratamiento de los niños y niñas afectados. No se tiene la intención de hacer ni un centavo con este programa. Nuestro único propósito es ser una empresa ecológicamente sustentable y consciente socialmente.

TonerXperts Logo cuadrado con los 4 colores (amarillo, cían,, magenta y negro) de toner en la letra X

-Como ya se mencionó previamente, sólo se aceptarán cartuchos de tóner vacíos comprados originalmente en TonerXperts. Por lo tanto, los cartuchos de tinta no se recolectarán. En TonerXperts, nuestra especialidad son los cartuchos de tóner compatibles para hogar y oficina.

null

-¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos listos par ayudarte. Si necesitas más información acerca de nuestra campaña de reciclaje de cartuchos de tóner, puedes contactar a tu ejecutivo de ventas.

¿Quien es la Alianza Anticáncer Infantil?
"Sumando esfuerzos para dar Amor, Esperanza y Vida"

Una organización sin fines de lucro con sede en Monterrey, ciudad en Nuevo León, que tiene como propósito apoyar a los niños de bajos recursos que padezcan de cáncer. Hoy en día, llevan más de 15 años de experiencia mejorando la vida de quienes más lo necesitan. Su misión singular es asegurarse de que cada niño enfermo de cáncer tenga las mismas posibilidades de atención médica. Es decir, que reciba el apoyo sin importar su condición económica. 

¿Cómo se logra esto? La Alianza Anticáncer Infantil atiende las necesidades médicas de los pequeños. Además, los programas mejoran la calidad de vida de los niños y sus familias. Gracias a programas como el de TónerXperts, son capaces de apoyar de formas muy extensas. Por ejemplo, con medicamentos, estudios médicos, asesoría nutricional, terapia psicológica, albergue, comedor, transporte local y foráneo. En la actualidad, la Alianza Anticáncer Infantil atiende a más de 400 niños con cáncer.

Ayuda al medio ambiente y apoya a quienes más lo necesitan

Como puedes ver, el proyecto de “Un cartucho con causa” es un programa muy completo. Crea un mundo más verde y dale a los niños con cáncer una oportunidad de vencer su enfermedad. ¿Qué estás esperando? Utiliza uno de los tres métodos mencionados anteriormente y participa. Juntos, podemos marcar la diferencia.