TonerXperts - Solución a los problemas de las impresoras - mujer utilizando una impresora

Experiencia

Tu negocio debe contar con los mejores productos para mejorar su capacidad de rendimiento.  Es por ello, que al necesitar cartuchos de tóner puedes recurrir a TonerXperts. Durante años hemos trabajado como una empresa de consumibles para impresora, por lo que sabemos que necesita su negocio sea grande o pequeño.

Nos enorgullece el poder decir que somos los mejores proveedores de cartuchos de tóner compatible, ya que nuestra experiencia en impresión e impresoras es extensa.

En TonerXperts seguimos en constante aprendizaje para brinda un buen servicio a nuestros clientes. Es por ello, que nos  adaptamos a las nuevas tecnologías para que no nos tome por sorpresa. Los mercados evolucionan, y nosotros también. Surtimos los cartuchos de tóner compatibles que necesitas para tu empresa o para consumo personal. EStas son las razones, por las cuales nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de cartuchos de tóner compatibles de toda la República Méxicana.

TonerXperts - Cartuchos tóner baratos vs cartuchos tóner de bajo costo- titulo

Gracias a los años de trabajo, sabemos como satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de consumibles de impresora de todos los tipos.

Desde cintas para impresoras de matriz hasta cartuchos de tinta líquida, tenemos todo lo que necesitas porque somos expertos en impresión. Decidimos enfocarnos en los cartuchos de tóner compatibles pues es una opción perfecta para nuestros clientes y el mercado actual. Tenemos experiencia con clientes de organizaciones tanto grandes como pequeñas.

TonerXperts Polvo de Toner en una impresora - Imágenes para probar impresora

Procesos de Producción

Para lograr una producción eficiente y de alta calidad cada paso en el proceso es supervisado por el equipo de calidad para lograr la inspección total del producto. Además la planta cuenta con las certificaciones de calidad de mayor importancia a nivel mundial:

  • ISO 9001:2015 – Certificación ISO para garantizar el control de calidad de la producción de todos nuestros cartuchos
  • ISO 14001:2009 – Certificación ISO para garantizar el correcto manejo de las líneas de producción para asegurar que nuestros productos se fabriquen con el menor impacto ecológico posible.
Persona usando la impresora diferencia entre los cartuchos de tóner estándar y de alto rendimiento

Personal calificado

La calidad debe ser lo primero, por lo que el personal de producción recibe un entrenamiento arduo para garantizar una impresión única. Durante el entrenamiento se refuerzan habilidades de ensamblado y detección de imperfecciones previo a las pruebas, para obtener un buen producto como resultado final.

TonerXpert Una persona con guantes reparando una empresora

Benchmark

Buscando lograr una mejora continua se realizan inspecciones aleatorias para medir y comparar la calidad de nuestras impresiones en el mercado.

TonerXperts - Imagenes para probar impresora

Métodos de Pruebas

Los cartuchos son sometidos a un proceso de pruebas en el cual se descartan los cartuchos que no cumplan satisfactoriamente el proceso. El método utilizado para las pruebas se basa en la certificación:

STMC – Provee los estándares globales para la metodología de pruebas para la correcta evaluación de los cartuchos de tóner.

TonerXperts - Hechos sobre los cartuchos de tóner - impresora

Al comenzar con nuestra compañía, el principal producto eran las cintas de impresión para impresoras matriciales. Las impresoras conocidas como matriciales o de matriz por puntos eran bastante populares para ese entonces. Este tipo de impresora funciona de forma parecida a una maquina de escribir. Es decir, las impresoras matriciales imprimían por impacto. Las cintas eran el elemento que permite que se marcará la hoja, y en ellas se incluía la tinta.

Pero debido a que la tecnología va avanzando, nosotros también debemos hacerlo, y tomamos la decisión de expandir nuestro mercado. Aún así, nos hemos mantenido en el ámbito de los consumibles para impresión y años mas tarde, se introdujeron nuevos servicios y productos. Ofrecemos recarga para los cartuchos de tinta. Igualmente, agregamos a nuestro a oferta cartuchos compatibles de tinta nuevos. Este fue el primer gran cambio en nuestra empresa, pero no el último.

El mercado y la tecnología no se detienen, y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, TonerXperts necesitaba ofrecer una más amplia gama de productos y servicios. Asimismo, alineados con los cambios en el mercado, los cartuchos de tóner entraron a nuestro portafolio de productos. Los cartuchos de tóner se utilizan en impresoras láser y son más eficientes a la hora de imprimir grandes cantidades de hojas.

TonerXperts - Foto de impresora abierta con 4 cartuchos de Toner

Para TonerXperts como empresa,  es importante la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente. Siempre estamos buscando mejorar. Para dar mayor calidad en cada impresión migramos de la recarga de tóner hacia los cartuchos compatibles. Consideramos que de esta forma podemos brindar productos de mayor calidad y con un mejor funcionamiento.

Finalmente, llegamos a especializarnos en los cartuchos de tóner compatible. El motivo, es que creemos que es la mejor oferta que le podemos brindar al mercado. Los cartuchos de tóner compatibles ofrecen calidad garantizada a un precio asequible. De esta forma, podemos trabajar con clientes que compren cartuchos al mayor y con clientes que solo busquen reemplazar el que se le acaba de agotar a su impresora personal.

Con la especialización en cartuchos de tóner, mejoramos nuestra capacidad para manejar altos volúmenes de demanda. Lo suficiente para suministrar tóner a empresas y distribuidores. Es por esto que TonerXperts es uno de los proveedores más confiables de cartuchos de tóner en México.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?