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¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero?

¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero? Las impresoras de inyección de tinta generalmente se consideran la opción más asequible. Las impresoras láser son significativamente más caras de comprar y los cartuchos de tóner también cuestan más. Sin embargo, estos son solo factores que hacen que la impresora de inyección de tinta sea más asequible en un sentido inmediato. 

 

¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero? A largo plazo una impresora láser es significativamente más rentable, especialmente cuando se usa comercialmente.

 

Si un negocio está a punto de comprar una nueva impresora, es importante tener toda la información relevante para tomar la decisión de compra. ¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero? A continuación, se presentan las razones que hacen que las impresoras láser sean una opción mucho mejor para las empresas.

 

¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero? Rendimientos más altos a un precio más bajo

 

La principal diferencia entre el uso comercial y residencial de las impresoras está en el volumen. Una empresa siempre se beneficiará más de una impresora que es capaz de proporcionarle valor a un mayor volumen. 

 

Lo que esto significa es que el costo inicial de una impresora significa muy poco para una empresa, en comparación con cuánto va a pagar por cada página impresa. En ese sentido, los cartuchos de tóner que utilizan las impresoras láser son significativamente más rentables que los cartuchos de tinta para las empresas.

 

Se puede esperar imprimir aproximadamente de 500 a 1000 páginas de un cartucho de inyección de tinta. Por otro lado, las impresoras láser producirán entre 2,000 – 10,000 páginas por tóner. 

 

Como resultado, a pesar de ser más costosos que los cartuchos de tinta, los cartuchos de tóner ofrecen significativamente más relación calidad-precio. Esto es cierto debido a que el costo de impresión por página se vuelve mucho menor a grandes volúmenes. 

 

Eventualmente, los ahorros hechos de cada página impresa por láser compensan el precio adicional que tiene que pagar para comprar una impresora láser comercial.

 

Impresión más rápida

 

En los negocios, el tiempo es más valioso que el dinero, por lo que la velocidad de impresión debe ser una gran consideración al elegir una impresora. Cualquier impresora láser decente superará incluso a la impresora de inyección de tinta más rápida por un margen significativo. Las impresoras láser de nivel comercial más alto ahora pueden imprimir a velocidades tan altas como 100 ppm, y hay opciones más económicas que han tocado la marca de 70 ppm. Por otro lado, incluso la más avanzada impresora de inyección de tinta llega sólo 30 a 40 ppm.

 

¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero? Los cartuchos toners duran más

 

La tinta se secará si se dejan las impresoras de inyección de tinta sin usar durante unas semanas. Esto no sucederá con los cartuchos de tóner, que es otra razón por la cual los cartuchos de tóner compensan su mayor costo inicial a largo plazo. La mayoría de los lugares de trabajo cierran durante las vacaciones. Esto significa que las impresoras no se encenderán durante una semana o dos. Incluso con el máximo cuidado, la tinta perderá parte, si no toda, de su utilidad cuando el lugar vuelva a abrir. Una impresora láser, por otro lado, estará lista para funcionar tan pronto como se abra el negocio, como siempre.

 

¿Puede una impresora láser realmente ayudar a un negocio a ahorrar dinero?

 

La conclusión es que las impresoras láser ofrecen más relación calidad-precio a las empresas de alto rendimiento. Por otro lado, los cartuchos de tinta son las opciones más rentables para el uso moderado del hogar. En ese sentido, una impresora de inyección de tinta sólo puede ser visto como un gasto para un negocio, mientras que una impresora láser es definitivamente una inversión hacia el futuro de la empresa.

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